asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT “ESTU” VENCE Y CONVENCE (75-59)
La extraordinaria defensa realizada por los colegiales, así como el buen papel de jugadores como Granger y Samo Udrih, derrotan al Alta Gestión Fuenlabrada en el primer partido del Torneo Comunidad.

El partido comenzó con un MMT “Estu” metido en el encuentro desde el salto inicial pero que no pudo inaugurar el electrónico del Polideportivo Amaya Valdemoro hasta el segundo minuto del encuentro con un triple de Pancho Jasen y otro de Samo Udrih. Pese a que el Alta Gestión Fuenlabrada consiguió ponerse por delante en el marcador a un minuto del final del primer cuarto, un canastón de Iker Iturbe desde el centro del campo hizo que el MMT “Estu” cerrase los primeros diez minutos con una mínima ventaja (19-18).

El segundo periodo siguió por los derroteros del primero, y pese a un inicio precipitado por parte de los colegiales, estos siempre mantuvieron mínimas ventajas gracias a una gran defensa de equipo  (provocando 10 pérdidas fuenlabreñas en el primer tiempo) y la efectividad de una dupla formada por Beirán y Cummings que hizo que el descanso aterrizara en Alcobendas con un 32-29 en el marcador.

Tras el descanso, el MMT “Estu” rompió el partido gracias a dos aspectos: uno grupal, la agresiva defensa llevada a cabo por los pupilos de Casimiro que conllevó una máxima diferencia de diecisiete puntos; y un Granger excelso cuya defensa en toda la cancha no permitía que el Alta Gestión Fuenlabrada subiese el balón cómodamente provocando a su vez malos ataques y consecutivas pérdidas de los jugadores dirigidos por Luis Guill.

Para los últimos diez minutos el equipo fuenlabreño se guardó una tímida reacción que bajó los dieciséis puntos de desventaja al final del penúltimo cuarto hasta los doce; en este momento un tiempo muerto de Luis Casimiro logró frenar la remontada para que las diferencias volviesen  al margen de los dieciséis puntos.

El resto del encuentro continuó por la misma senda hasta el 75-59 final que pone de manifiesto la buena marcha del nuevo MMT “Estu” y su candidatura a hacer grandes cosas en la ya cercana temporada.

Para Luis Casimiro este torneo supone una buena prueba de pretemporada: "El torneo de la Comunidad supone una puesta de largo para nuestro trabajo de pretemporada, es una buena toma de contacto con la competición de cara al próximo 4 de octubre"

MMT Estudiantes 75 (19+13+22+21)
Granger (7), Udrih (21), Jasen (9), Junyent (11), Wideman (13) –cinco inicial-, Cummings (2), Beirán (4), Iturbe (8), Popovic (-), Clark (-)

Alta Gestión Fuenlabrada 59 (18+11+9+21)
Frutos (5), Oleson (12), Blanco (8), Bueno (9), Ramos (10) –cinco inicial-, Sandes (4), López (9), Mainoldi (-), Paraíso (2), Radivojevic (-)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©