asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
TORNEO CAM: LA VICTORIA DEL “FUENLA” ACERCA UN POQUITO MÁS EL TÍTULO AL MMT ESTUDIANTES
El MMT Estudiantes se proclamará campeón del Torneo de la Comunidad de Madrid siempre y cuando el Real Madrid CF no pueda superarle por más de 11 puntos mañana jueves. La victoria del Alta Gestión Fuenlabrada ante los merengues (69-63) ha acercado un poquito el título al MMT “Estu”.

Un ex jugador de Real Madrid CF y MMT Estudiantes como es Antonio Bueno fue el protagonista de la segunda jornada del Torneo de la Comunidad de Madrid. Sus 24 puntos fueron decisivos en la victoria del Alta Gestión Fuenlabrada ante los madridistas por 69-63, que acerca un poquito más el título al MMT “Estu”.

El primer paso lo dio el equipo de Luis Casimiro venciendo en la jornada inaugural por 75-59 al “Fuenla”. Ahora, el gran derbi de la capital contra el Real Madrid CF decidirá qué equipo se proclama “el primero de Madrid” con una pequeña ventaja para MMT Estudiantes.

Los colegiales presentan un balance de 1-0 con un “basket average” de +16; el Real Madrid un 0-1 con -6 y el Alta Gestión Fuenlabrada un 1-1, con -10. Esto quiere decir que MMT Estudiantes conquistaría su décimo título de la Comunidad de Madrid mañana jueves en el caso de que:

  • MMT Estudiantes gane al Real Madrid CF, sea cual sea la diferencia de puntos.
  • MMT Estudiantes pierda ante el Real Madrid por menos de 11 puntos.

El Alta Gestión Fuenlabrada ya no tiene opciones de ser primero, pero sí puede variar la clasificación final. En el caso de que el MMT Estudiantes perdiera ante el Real Madrid CF por más de 26 puntos, el “Fuenla” sería segundo y el MMT “Estu” tercero. Por otro lado, si la sección de baloncesto merengue venciera a los colegiales por 11 puntos exactos, habría empate en el general, y se decidiría el desampate mirando el total de puntos anotados en ambos partidos.

NORMALIDAD EN LA PLANTILLA, ILUSIÓN EN LA AFICIÓN
Especulaciones y matemáticas aparte, la plantilla que dirige Luis Casimiro continúa preparando el partido con normalidad pensando tanto en la victoria como en llegar en plena forma al debut liguero dentro de 18 días. Descansaron el lunes tras el “maratón” de partidos de la semana pasada con cuatro partidos; y tanto ayer martes como hoy miércoles han realizado sesiones de mañana y tarde.

La afición, por su parte, se muestra muy ilusionada, en la línea de lo que han demostrado en lo que va de pretemporada. La Demencia ha llenado tres autobuses, que sumados a los seguidores que acudan en transporte público o vehículos particulares a Alcobendas teñirán de azul el polideportivo Amaya Valdemoro.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©