asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN USP-CEU MMT ESTUDIANTES EN CUADRO NO PUEDE CON EL RIVAS (52-99)
El USP-CEU MMT Estudiantes afrontaba en San Martín de la Vega el Torneo de la Comunidad de Madrid ante el Rivas Ecópolis con cuatro bajas importantísimas: Herrera, Ygueravide, Ferrari y Wyckoff; y eso se reflejó con claridad en el marcador final.

Las bajas de Herrera, lesionada, y Wyckoff, que aun no ha llegado a España; y el corte de Ela Mukosiej ya “obligaron” a suspender el partido de presentación del USP-CEU MMT Estudiantes contra el Ros Casares previsto para el pasado sábado.

Pero la fecha del Torneo de la Comunidad de Madrid era inamovible y se sumaron dos nuevas bajas importantísimas: la de la capitana Sandra Ygueravide, que se someterá a distintas pruebas este lunes, y la nueva incorporación Paola Ferrari, tocada en el tobillo. El resultado por lo tanto fue que las colegiales sólo aguantaron el frenético ritmo del “euroRivas” (por eso de que participa en la FIBA Cup) el primer cuarto.

Sí pudo debutar Lea Rush, que no dejó malas sensaciones, pero quienes tiraron del USP-CEU MMT Estudiantes en San Martín de la Vega fueron las ya “veteranas” en las filas del conjunto del Ramiro Aauri Bokesa e Irene Castrejón. De todos modos, poco hubo que hacer ante un Rivas que se presentaba mucho más conjuntado: al descanso el marcador ya mostraba un clarísimo 30-52 para las ripenses.

Precisamente 52 puntos serían los que el USP-CEU MMT Estu conseguiría en todo el partido, mientras que el Rivas Ecópolis llegó a 99, con unos muy buenos porcentajes de tiro. No hubo historia alguna en la segunda parte, y Nacho García aprovechó para dar minutos a algunas de las jóvenes convocadas para la ocasión.

El técnico colegial no ocultaba su malestar por una derrota tan abultada, pero también tiene claro que “en el partido de Liga el día 4 de octubre daremos otra imagen, esa ya será otra historia”.

Castrejón, como base titular, fue la mejor del USP-CEU MMT Estu (foto Luis Javier Benito)



USP-CEU MMT ESTUDIANTES (17-13-11-11) 52
Csaszar 8, Bokesa 10, Peredo 0, Vita 0, González 7, Gallardo 0, Castrejón 16, Rush 8, Pérez 3, Díaz 0

RIVAS ECÓPOLIS (26-26-29-18) 99
Abalde 19, Bermejo 7, Hernández 0, Dubljevic 27, Sarenac 0, Musovic 8, Nascimento 4, Ulhelyi 19, Antibe 13, Justel 2, Fernández 0, Insaurriaga 0

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©