asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CÓMO SEGUIR EN DIRECTO EL AMISTOSO DE MMT ESTU CONTRA PAMESA
MMT Estudiantes visita esta noche al Pamesa Valencia en el torneo de presentación del conjunto “taronja”. Este partido será televisado por la cadena autonómica valenciana, y se podrá seguir en directo a través de Punt 2, TVVI e Internet desde las 21:00 horas.

Los aficionados del MMT Estu podrán seguir el partido de esta noche en la Fuente de San Luis a través de los distintos canales que ofrece la televisión pública valenciana.

En la Comunidad Valenciana se podrá seguir a través del segundo canal en abierto de televisión convencial, Punt 2.

Fuera de esta región el Pamesa-MMT Estu se emitirá también en directo a través de Televisió Valenciana Internacional (TVVI). Este canal está disponible por Satélite (Canal 92 de Digital +; en Astra e Hispasat); por ADSL con los operadores Imagenio y Orange; y en los operadores de cable Ono, Euskaltel y R. Más información aquí y en las webs de cada operador, dependiendo de la ciudad en que te encuentres.

Y también se podrá seguir a través de Internet. En la propia página web de la televisión pública valenciana, www.rtvv.es , existe la opción de seguir la programación de TVVI. En la columna izquierda de esta web existe el menú, marcado en rojo “RTVV EN DIRECTE”, justo bajo este título tenemos la opción “TVVI EN DIRECTE”. Haciendo click sobre ella se abre un reproductor. Requiere el programa Peercast, que se puede descargar haciendo click aquí.

También en Internet podremos seguir el partido en la páginas web JUMP TV en este enlace http://www.jumptv.com/en/channel/tvvi/, a alta calidad; o con el programa Zatoo, que se puede descargar en http://zattoo.com/es

La retransmisión comenzará a las 21:00 horas, con la fiesta de presentación del nuevo Pamesa Valencia y contará con la narración de Fermín Rodríguez y los comentarios del ex jugador Nacho Rodilla y las entrevistas de Nacho Herrero. A las 21:30 tendrá lugar el salto inicial de este último partido de pretemporada del MMT Estu contra un rival de auténtico lujo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©