asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ETVA. PAOLA FERRARI, JUGADORA DEL MMT ESTUDIANTES LF 2008/09
Temperamental, luchadora… son algunos de los atributos que definen a la nueva jugadora del MMT Estudiantes LF, Paola Ferrari. Pese a su doble nacionalidad se define como 100% paraguaya y promete buenos momentos de baloncesto para todos aquellos que se pasen este año por el Magariños.

23 años y ya eres una jugadora acostumbrada a jugar en equipos destacados en sus respectivas categorías. ¿Qué supone para tí recalar en un club tan emblemático como es Estudiantes?
Me encanta, estoy feliz de ser parte de este proyecto, llego con mucha ilusion y ganas de ayudar a este equipo.

Nacionalidad paraguayo-italiana. Lo de paraguay es comprensible porque naciste allí pero… ¿lo de italiana?
Bueno en verdad soy paraguaya 100% jaja… pero mis abuelos son italianos y mi padre vivió 8 años en Italia. Por ello tengo la nacionalidad italiana directamente.

En tu primer año en España (enrolada en las filas del Pío XII gallego) promediaste casi 21 puntos por partido. ¿Te consideras una jugadora meramente anotadora o destacas en otras facetas?
En mi primer año fue como todo nuevo, yo vine preparada para tomar el rol que el entrenador me daba, y en Pio mi rol era anotar, así que trate de aprovechar eso. Pero siempre trabajo en otras cosas que necesito mejorar.

Antes de fichar por el MMT Estudiantes LF ¿Qué sabías o conocías de este club?
Sabía que era uno de los clubs mas conocidos de Madrid, y de toda España. Y cuando hablaba con jugadoras que pasaron por el MMT “Estu” , siempre tenían cosas buenas que decir de este sitio. Siempre resaltaban que había buen rollo, que la gente era buena. Ahora puedo corroborar que lo que me decían es verdad.

¿Qué puedes aportar al MMT Estudiantes LF en este año tan importante para el basket femenino de esta entidad?
Siempre estoy dispuesta a aportar lo mejor de mi y lo que el entrenador me pida. Tengo mucha ilusión y estoy segura que será un gran año.

Tras Pío XII y Sóller (LF2) te instalas definitivamente en Liga Femenina de manos de Rivas Futura y Arranz Jopisa Burgos. ¿Dónde crees que está la clave para permanecer individualmente en una liga tan exigente como esta?
Es difícil, por que es una liga tan exigente que va creciendo cada año más y más entonces individualmente tienes que exigirte el doble. El primer año siempre es difícil por que no conoces y tienes que adaptarte a todo, pero creo que trabajando duro y aprender de las buenas compañeras que tienes al lado vas saliendo adelante.

Y como nexo con la anterior pregunta ¿Dónde crees que está la clave para que el MMT Estudiantes LF haga un buena temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español?
Creo que lo primero es formar un EQUIPO, ahora somos varias las jugadoras que nos estamos conociendo, pero para tener una buena temporada necesitamos estar unidas como equipo, y salir en cada partido como si fuera una final. Y trabajar duro sobre todo.

¿Conocías con anterioridad a alguna de tus nuevas compañeras?
Personalmente no conocía a ninguna, pero he jugado contra algunas de ellas..

Leah, Sara Vita, Aauri, tu…¿podemos decir que el puesto de escolta/alero está bien cubierto para esta temporada?
Si, me gusta un montón la mezcla que hay; sobre todo porque somos jugadoras diferentes y el entrenador puede utilizarnos de diferentes maneras.

¿Quiénes son para ti ,a priori, los rivales directos del MMT “Estu” LF en esta temporada 2008/09 que está a punto de comenzar?
Creo que Sóller es un rival directo, ya que es su primer año en la liga, luego Zaragoza, Hondarribia, Canarias… pero esto ya se verá una vez que comience la liga a ver como van los equipos. Nunca se sabe.

¿Y los conjuntos que mejor se han reforzado?
El ROS esta por delante de todos. Luego Salamanca, Rivas, Ibiza estarán peleando por estar allí arriba.

¿Has oído hablar de la fidelidad y efusividad de la afición del MMT Estudiantes LF? ¡Si! Escuché bastante, pero ahora me gustaría sentirlos directamente en cada partido. jaja.

Envíales un mensaje desde aquí.
A todos los aficionados del MMT “Estu” LF, decirles que vengan a ver al equipo este año, vamos a necesitar un montón de apoyo sobre todo en cada partido que juguemos en casa, la afición siempre nos da un plus a las jugadoras y seria genial que nos vinieran a ver. No se van arrepentir.. Nos vemos…

Ferrrari, bonito apellido y con denotaciones muy positivas. Esperemos que la temporada allá por el mes de mayo finalice como lo suelen hacer los bólidos Ferrari: en los puestos más altos de la clasificación.
Gracias jaja , seguro que si nos irá muy bien. Ya hablaremos por mayo.. o quizás antes…

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©