ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO OFICIAL: EL JUZGADO 63 FALLA EN FAVOR DE ESTUDIANTES S.A.D
El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, ha dictado sentencia favorable a los intereses de Estudiantes con el fallo que a continuación se transcribe literalmente.

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, ha dictado sentencia favorable a los intereses de Estudiantes con el fallo que a continuación se transcribe literalmente:

“Estimo íntegramente la demanda presentada por el Club Estudiantes S.A. Deportiva contra Madrid Espacios y Congresos S.A., reponiendo al demandante en la posesión y ejercicio del derecho de utilización de la instalación denominada “Madrid Arena” para los partidos oficiales y amistosos y entrenamientos obligatorios a celebrar por el equipo profesional de dicho Club, de conformidad con el calendario fijado por la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) para la temporada 2008/09 y según lo previsto en el contrato suscrito entre las partes en fecha 7 de octubre de 2005 y las normas de obligado cumplimiento fijadas por la citada ACB, requiriendo a Madrid Espacios y Congresos S.A. para que se abstenga de realizar actuación alguna que impida, dilate o dificulte el ejercicio del derecho señalado, con excepción de aquellos eventos que hayan sido contratados con anterioridad al día 7 de octubre de 2005.”

A la vista de ello, Estudiantes disputará los partidos de la temporada 08-09 en el Pabellón Telefónica Arena Madrid, de acuerdo con el contrato que tiene suscrito con la Sociedad Municipal.

No obstante, el lugar de celebración del primer partido, el próximo domingo 5 de octubre a las 12:30 hras., frente al iurbentia Bilbao, puede estar sujeto a cambio debido a motivos procesales.

El lugar definitivo, se comunicará a la mayor brevedad posible, por todos los medios disponibles.

Agradecemos a toda la afición la compresión y paciencia que está mostrando, ante esta compleja situación, que, como la sentencia muestra, no es imputable en forma alguna a nuestra entidad.

» SENTENCIA EN PDF

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos