asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.09.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO OFICIAL: EL JUZGADO 63 FALLA EN FAVOR DE ESTUDIANTES S.A.D
El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, ha dictado sentencia favorable a los intereses de Estudiantes con el fallo que a continuación se transcribe literalmente.

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, ha dictado sentencia favorable a los intereses de Estudiantes con el fallo que a continuación se transcribe literalmente:

“Estimo íntegramente la demanda presentada por el Club Estudiantes S.A. Deportiva contra Madrid Espacios y Congresos S.A., reponiendo al demandante en la posesión y ejercicio del derecho de utilización de la instalación denominada “Madrid Arena” para los partidos oficiales y amistosos y entrenamientos obligatorios a celebrar por el equipo profesional de dicho Club, de conformidad con el calendario fijado por la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) para la temporada 2008/09 y según lo previsto en el contrato suscrito entre las partes en fecha 7 de octubre de 2005 y las normas de obligado cumplimiento fijadas por la citada ACB, requiriendo a Madrid Espacios y Congresos S.A. para que se abstenga de realizar actuación alguna que impida, dilate o dificulte el ejercicio del derecho señalado, con excepción de aquellos eventos que hayan sido contratados con anterioridad al día 7 de octubre de 2005.”

A la vista de ello, Estudiantes disputará los partidos de la temporada 08-09 en el Pabellón Telefónica Arena Madrid, de acuerdo con el contrato que tiene suscrito con la Sociedad Municipal.

No obstante, el lugar de celebración del primer partido, el próximo domingo 5 de octubre a las 12:30 hras., frente al iurbentia Bilbao, puede estar sujeto a cambio debido a motivos procesales.

El lugar definitivo, se comunicará a la mayor brevedad posible, por todos los medios disponibles.

Agradecemos a toda la afición la compresión y paciencia que está mostrando, ante esta compleja situación, que, como la sentencia muestra, no es imputable en forma alguna a nuestra entidad.

» SENTENCIA EN PDF

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©