asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT ESTUDIANTES LF COMIENZA “SU LIGA”
Tras el duro golpe, en forma de abultada derrota ante Rivas que supuso su estreno en esta Liga Femenina 2008/09, el MMT Estudiantes LF recobra la competición ante un rival, el Hondarribia Irún, llamado a estar en la “liga” de las colegiales.

Mañana a las 20 horas las chicas del MMT Estudiantes LF visitan Hondartza Kiroldegia con el firme propósito de sumar su primera victoria de la temporada antes de afrontar el próximo domingo a las 12:15 su segundo partido en casa ante el Extrugasa.

Hondarribia recibe a las colegiales después de dar una de las sorpresas de la primera jornada al vencer en casa de las gallegas del Celta Indepo. De la plantilla vasca hay que destacar a la brasileña Helen Luz, auténtico cerebro del equipo, y a la recién llegada Stacey Lovelace que ya dejó en Vigo sobradas muestras de lo que puede dar de sí esta temporada.

En el MMT Estudiantes LF las dos principales novedades para este encuentro son la vuelta de la tinerfeña Laura Herrera, quien ya ha completado los últimos entrenamientos con el resto de sus compañeras y su regreso es inminente y por otro lado, se espera que la última incorporación estudiantil, la sueca Elin Eldebrink, dispute sus primeros minutos con la elástica colegial ya que en la primera jornada no disfrutó de ellos debido a su llegada, escasas horas antes, a la capital de España.

Para el míster colegial el partido de mañana debe servir para que el MMT Estudiantes LF vuelva a ser el equipo que siempre ha sido. “Después del partido ante Rivas hemos aprendido la lección. La derrota nos sirvió para “espabilarnos” y darnos cuenta de que somos un equipo de Liga Femenina porque nos lo hemos ganado con anterioridad.”

Para Nacho García la clave debe estar en que el equipo recupere sus señas de identidad. “Tenemos que perder el miedo a hacer cosas y ante todo debemos hacer nuestro juego, el mismo que nos hizo ascender de la forma en la que lo hicimos en Santiago. Si lo logramos seremos un conjunto difícil de batir, de eso estoy seguro.”

En lo referente a la vuelta de Herrera y el debut de Eldebrink García apuntó: “Elin continúa en pleno proceso de adaptación pero su empeño y ganas nos hacen pensar que pueda tomar partida mañana. En cuanto a Laura su regreso es inminente, es una jugadora cuyo papel fuera y dentro de la cancha es vital. Está volviendo a recuperar su alegría habitual y este aspecto beneficia mucho al grupo.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©