asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JUNYENT: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA BUENA LÍNEA”
El pívot de MMT Estudiantes Oriol Junyent analiza el encuentro del domingo ante el Pamesa Valencia, al que considera “uno de los equipos que siempre está arriba”. Considera que el MMT Estu está “trabajando en la buena línea” y que “el MMT Estu tiene que jugar con velocidad”.

El pívot Oriol Junyent transmite las buenas vibraciones que hay en el seno de la plantilla colegial tras el 93-66 ante el CB Murcia: “la victoria ante el Murcia nos ha dado alas. Además, al haberla conseguido por tantos puntos, pues eso nos indica que estamos trabajando en la buena línea”.

No sólo por esta victoria, sino por el juego mostrado por MMT Estudiantes en los anteriores partidos oficiales y de pretemporada: “nuestra mejora en ataque viene por la defensa fuerte que hacemos. Estamos moviendo el balón muy deprisa y así estamos consiguiendo tiros más cómodos”. En lo que respecta a su posición, Ori añade que “este año tenemos un mejor juego interior y eso nos permite un mayor equilibrio en el juego y más tiros cómodos para todos”.

Junyent es uno de los cuatro jugadores que continúan de la temporada pasada, y por esto tiene clarísimo que MMT Estudiantes tiene que “aspirar a más y no cometer los mismo fallos que el año pasado”.

El pívot catalán también analiza el próximo encuentro de MMT Estudiantes, este domingo a las 12:30h contra el Pamesa Valencia. Recuerda que “ya nos enfrentamos en pretemporada, pero este será un partido diferente”. No escatima elogios para el rival ya que Oriol opina que “es uno de los equipos que siempre está arriba. Cuenta con un gran presupuesto, grandes jugadores… Será complicado ganarles, pero nosotros tenemos que mantener nuestra filosofía de jugar duro y de sacrificio”.

Sobre esa filosofía, Junyent tiene claro en qué club está: “la filosofía de MMT Estudiantes siempre ha sido jugar con velocidad. Algunos equipos nos pueden parar y otros no. Lo importante es dominar nuestro rebote defensivo para poder hacer el juego que nos gusta”. Por tanto, está claro para el jugador colegial que “Pamesa intentará pararnos y no será un partido tan fácil, entre comillas, como el de Murcia de la pasada jornada”.

Analizando con más profundidad al Pamesa, Oriol considera que “Pamesa Valencia saca mucha ventaja de su juego exterior y a través de él crea opciones a los pívots. Por eso creo que si frenamos su juego exterior tendremos mucho ganado”.

Entre los pívots del Pamesa encontramos al ex jugador de MMT Estudiantes Florent Pietrus. A Junyent le parece que Pietrus es “un grandísimo jugador. De los típicos que hacen el trabajo sucio, que puede acabar con pocos puntos, pero realizando un partido sensacional”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©