asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
J.MARIANA-MMT ESTUDIANTES, BUENOS RECUERDOS Y UNA SOLA OBLIGACIÓN: GANAR
El MMT Estudiantes LF visita mañana el Palma Arena (19:30 horas) para medirse a un equipo, el Joventut Mariana de Sóller, que ha comenzado la temporada de una forma muy diferente a como lo han hecho las jugadoras de Nacho García. La primera victoria espera en las islas.

Y es que de tres partidos disputados, las de Jorge Méndez han ganado dos y han perdido solo uno (sextas clasificadas); parece que fue ayer cuando ambos conjuntos se medían en Santiago de Compostela con el título de campeonas de LF2 en juego (victoria final de las estudiantiles) y mañana se volverán a ver las caras, pero ahora en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Del renovado Joventut Mariana destacan Murriel Page, máxima reboteadora de esta LF 08/09 , y Armintie Price que ya ha sido MVP en la segunda jornada. La ex de Chicago Sky se ha posicionado ya entre las máximas anotadoras y reboteadoras de la competición.

Otras piezas importantes del conjunto balear son la escolta Licet Castillo, Gisela Vega o las “viejas conocidas” Nieves Llamas y Gabi Ocete; estas dos últimas has asimilado a la perfección el cambio de categoría y mantienen sus respectivos roles dentro del grupo.

Sin duda la clave del próximo rival del MMT Estudiantes LF está es su gran compensación en todas las líneas de juego. Este aspecto no se le escapa a un Nacho García que conoce muy bien al conjunto balear. “Ellas son ante todo un equipo muy compensado, tienen un juego interior de mucho nivel con Page y Price y un juego exterior muy compensado. Además jugadoras como Gabi, que imprime un ritmo muy alto a los partidos, o Llamas saben de sobra lo que el entrenador quiere de ellas.”

Pero lo más importantes es que el MMT Estudiantes LF haga su juego y mantenga su nivel defensivo desde el minuto uno al cuarenta. García espera que esta semana haya servido para afrontar el partido de mañana con más tranquilidad. “Creo que tenemos un margen de mejora alto, espero que el haber tenido toda la semana para preparar el choque nos sirva para afrontarlo a tope y con todas las garantías. Será un partido muy difícil contra un equipo que no va a pasar apuros para mantenerse en la categoría.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©