asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
DUELO DE INVICTOS EN LIGA EBA: FERRETERÍAS SAN ISIDRO-MMT ESTUDIANTES
El filial de MMT Estudiantes vuelve a viajar este fin de semana a las Islas Canarias buscando continuar invicto en este buen inicio de liga. El rival será el Ferreterías San Isidro, un conjunto que se encuentra en la misma situación que el EBA colegial: 3-0. Uno de los dos, pues, perderá la imbatibilidad.

El EBA de MMT Estudiantes visita el Pabellón Quiquira de La Oratava (Tenerife) para enfrentarse a un rival directo ahora mismo en la clasificación del grupo B: el Ferreterías San Isidro. El MMT Estu es tercero y el San Isidro cuarto, ambos con un impecable 3-0. Por lo tanto, uno de los dos equipos perderá su condición de invicto este sábado.

Para afrontar este encuentro, Alberto Lorenzo podrá contar por fin con Juan Cabot al 100%. Pero de nuevo serán baja los bases Víctor Barroso que continúa recuperándose de su lesión y Richard Nguema que vuelve a entrar en la convocatoria del equipo ACB para su partido en Valencia.

El conjunto canario puede decir que es canario con todas las letras. Es un club de cantera que suele subir jugadores de su filial constantemente, y de su corta plantilla del primer equipo (9 jugadores), más la mitad de los jugadores se han formado baloncestísticamente en las islas, destacando a Eduardo Díaz que militó en el Tenerife en Liga LEB hace una década.

Pero los que están tirando del carro son el ala-pívot Juan Andrés García, cuyo techo es la LEB Bronce que disputó la temporada pasada con el Mérida; y el base recién llegado desde Italia Nicolás Richotti. García ha promediado en los tres partidos que ha disputado el Ferreterías San Isidro 18.6 puntos y 12.3 rebotes para 26 de valoración. Richotti por su parte ha hecho 22 puntos, 2,6 asistencias para 20,3 de valoración.

El técnico de MMT Estudiantes, Alberto Lorenzo, es cauto ante este equipo ya que al conjunto colegial no se le dan bien las salidas a las islas y el “Ferreterías San Isidro es uno de los equipos más fuertes de la liga EBA, que saben tener una base muy bien complementada”. Define la semana de entrenamientos como “complicada porque ha habido diversos problemas físicos” aunque finalmente las únicas bajas serán las ya comentadas de Barroso y Nguema.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©