asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES LF: AL MAL TIEMPO, BUENA CARA
Las derrotas suelen, en muchas ocasiones, desplegar un halo de negatividad en torno a los equipos lo que provoca a su vez que otros aspectos más positivos no salgan a la luz. En el MMT Estudiantes LF, pese al mal inicio de campaña, hay motivos para la ilusión y vamos a enumerar algunos de ellos en las siguientes líneas.

GONZÁLEZ SE HACE UN HUECO.
Mariana González ha sido una de las gratas sorpresas en este comienzo de competición. La madrileña se está mostrando como una pieza importante dentro del juego interior del equipo. A su ya conocida garra, está sumando en los últimos encuentros una mayor visión de juego, la cual le permite ganar la posición a la hora del rebote (ofensivo y defensivo) así como sacarse tiros fáciles desde media distancia.

WYCKOFF, UN SEGURO DEBAJO DEL ARO.
La estadounidense está dando continuidad a sus números de este verano en las Chicago Sky en lo que a rebotes se refiere, cinco ha sido su mínima esta temporada. 13 capturas ante Hondarribia mostraron de lo que es capaz una jugadora a la que se le pide, además, que su aportación ofensiva sea más alta. Sus estadísticas actuales son un “calco” de las conseguidas en WNBA pero la Liga Femenina es otra historia y su papel debe ser, y seguramente será, más determinante de cara al aro contrario.

LA ADAPTACIÓN DE ELDEBRINK TODO UN ÉXITO.
Ya se vio en los partidos ante Hondarribia y Extrugasa que a la sueca le faltaban por pulir una serie de facetas en su juego para que a su ya consabida dirección de juego, y facilidad para penetrar a canasta, se uniese un acierto anotador que llegó finalmente la pasada jornada en Mallorca. 17 puntos y 3 rebotes (pese a sus 174 centímetros) contribuyen para que su integración total en equipo y liga esté muy cercana en el tiempo.

“NO ES TAN FEA COMO LA PINTAN”.
Estamos hablando de la clasificación actual del MMT Estudiantes LF. Ser colistas a estas alturas de liga tiene alguna que otra ventaja; la principal de ellas radica en que, pese a contar todos sus partidos por derrotas, las chicas de Nacho García están a una sola victoria del décimo clasificado y a dos del sexto. Hay tiempo suficiente para remontar pero esa “recuperación” debe comenzar el próximo sábado a las 18:30 ante Cadí La Seu.

LA HISTORIA SE “REPITE”.
La inolvidable campaña 07/08 también comenzó de forma idéntica a la presente. Cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas en LF2, el equipo colista, pero en el quinto partido ante Arxil Comervía llegó la primera victoria de una temporada que acabaría con el, por aquel entonces USP-CEU MMT Estudiantes, en Liga Femenina. Un ejemplo que contradice el famoso refrán “Lo que mal empieza, mal acaba.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©