asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO DEL CLUB ESTUDIANTES SAD
Ante el incidente ocurrido durante el partido MMT Estudiantes-Kalise Gran Canaria, celebrado el pasado día 25 de octubre, el Club Estudiantes SAD quiere manifestar su más enérgica protesta.

Ante el incidente ocurrido durante el partido MMT Estudiantes-Kalise Gran Canaria, celebrado el pasado día 25 de octubre, el Club Estudiantes SAD quiere manifestar su más enérgica protesta ante la actuación policial que, a juicio del Club, resultó innecesaria, dado que no había altercado ni situación de riesgo de ningún tipo que la motivara, y asimismo, claramente desproporcionada, y fruto de una inexplicable decisión de un mando policial sin considerar los protocolos aplicables.

 
El Club quiere expresar su total respaldo a la afición de Estudiantes en general, y a la Demencia en particular, especialmente a quienes hayan podido resultar perjudicados por lo sucedido. El Club ha hecho constar en el Acta correspondiente su absoluta convicción de que el abonado que fue expulsado del recinto, no incurrió en acto reprochable alguno, por lo que ha puesto a su total disposición sus servicios jurídicos. 
 
La Demencia y la afición estudiantil gozan de un largo y merecido prestigio como ejemplo de comportamiento en el apoyo a su equipo, como así ha sido reconocido públicamente, e incluso institucionalmente, a través de los diversos premios recibidos por este motivo, y en este sentido, es de resaltar que en sus ya más de 60 años de historia, jamás se ha producido la más mínima intervención en su cancha, por parte de las fuerzas de seguridad u orden público, como tampoco se dio lugar a ello el pasado día 25 de octubre.
 
En consecuencia, el Club Estudiantes ha recabado de la autoridad gubernativa y demás instancias competentes, la garantía de que se tomarán las medidas oportunas, con la debida coordinación, a fin de que no puedan repetirse circunstancias como las padecidas, y ello en la absoluta seguridad de que nuestra afición seguirá comportándose ejemplarmente como ha hecho siempre.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©