asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.10.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
”QUE NO BAJAMOS.COM” RECOGE SUS PREMIOS
La campaña publicitaria, promovida la temporada pasada desde el MMT Estudiantes con el objetivo de movilizar a la afición en pro de la salvación, recibió ayer dos galardones en la “X Edición Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial”.

El acto, que tuvo lugar en la noche de ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contó con la presencia por parte del club estudiantil de D. Miguel Ángel Sánchez, director comercial de MMT Seguros, Juan Useros y Paco Arribas, director de Marketing y consultor externo respectivamente de la entidad colegial, y de Carlos Suárez, jugador del MMT Estudiantes, quien acudió a la citada entrega de premios en representación del resto de la plantilla ACB.

 Acompañando a la representación estudiantil, también estuvieron presentes representantes de DDB, la agencia de publicidad que, con la colaboración directa de MMT Estudiantes, ha sido la artífice de esta exitosa campaña, no solo por la gran aceptación popular que ha recibido y por su extensa repercusión mediática, sino también por el éxito en la consecución de sus objetivos finales.
 
En lo que a galardones se refiere, “Que no bajamos.com” recibió sendos premios de Plata en las categorías “Eficacia en comunicación comercial bajo presupuesto” y “Categoría especial Regional/Local”
 
Para Paco Arribas estos premios tienen una especial importancia, ya que no solo premian la creatividad sino que también inciden sobremanera en la efectividad de las diferentes campañas.” A diferencia de otros grandes festivales como el SOL de San Sebastián en los que se valora mucho más la creatividad, los “Premios a la Eficacia Publicitaria” otorgan un valor muy importante a la efectividad. Es decir, las campañas premiadas aúnan los rasgos definitorios de lo que debe ser una campaña publicitaria en toda regla: creatividad y efectividad. A la vista de los resultados, creo que lo hemos conseguido con creces.”
 
MMT Estudiantes es uno de los anunciantes que consiguió dos galardones, aunque para Arribas lo importante es que el club tiene ya definida una línea creativa muy de acorde con sus señas de identidad. “Estos premios otorgados por la Asociación de Anunciantes representan un punto de partida muy interesante ya que escenifican muy bien lo que es un club como este. Ingenio, creatividad, positivismo… y todo ello sin tirar de talonario.”
 
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©