asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡CAMPEONES DE LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB 20!
MMT Estudiantes se ha proclamado campeón de la Primera Concentración del Circuito Sub 20, disputada en Albolote, al vencer al vigente campeón, Real Madrid y Pamesa Valencia. La derrota en la última jornada contra el anfitrión CB Granada no impidió el título para los colegiales.

Derrota dulce de MMT Estudiantes ante un soberbio CB Granada en la última jornada de la primera concentración del Circuito Sub 20. El conjunto estudiantil ha acabado líder de su grupo gracias a la victoria en el encuentro inicial el domingo ante Real Madrid, vigente campeón del Circuito Sub 20. Todo ello pese a caer en la tercera jornada ante el anfitrión, CB Granada, que consiguió así su primera victoria en esta edición del Sub 20. 

Los del Ramiro iniciaron más precisos el choque y amenazaron con escaparse (14-22, m. 10), pero el cuadro nazarí, con un Bernardo Castillo auténticamente mágico (42 de valoración) llegó con vida al descanso. Tras el intervalo, los de casa jugaron sus mejores minutos en todo el circuito Sub20, desarbolando a base de triples a un MMT Estu que sólo metió una canasta en cinco minutos y en el que sólo Cabot y Castillo pudieron seguir sumando puntos. Pero era demasiado tarde. Los granadinos alcanzaron los 22 de diferencia y el arreón final visitante no varió el signo del encuentro. Unos se llevaron el partido y otro el liderato final. Y todos contentos.

El mejor en MMT Estudiantes este miércoles ha sido el alero mallorquín Juan Cabot, con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Se ha ido sintiendo más cómodo partido a partido y ha finalizado siendo el baluarte en ataque de su conjunto. Cabot ha anotado en estos tres días tantos triples (ocho) como canastas de dos puntos, lanzando además con bastante acierto, lo que demuestra que no se le puede dejar margen ni dentro ni fuera de la zona.

Ahora al conjunto entrenado por Alberto Lorenzo le toca cambiar el chip: vuelve la rutina de la liga EBA y el fin de semana tienen un complicado desplazamiento a Tenerife, para enfrentarse al Náutico.
 
CB Granada, 89 (14, 23, 32, 20): Castillo (27), Rodríguez, M. (14), Hernández (11), Fernández, J. (14), Camín (9) -cinco inicial-, Ramos (3), Morales (7), Rodríguez, A. (4), Fernández, P y López, P.
 
MMT Estudiantes, 78 (22, 18, 11, 27): Cabot (22), Bustillo (15), García (8), Serrano (8), Molina (14) -cinco inicial-, Llorente (2), Martínez (2), Fernández (5), García y Diminic


FOTO: cbgranada.com

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©