asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.11.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES PIERDE ANTE EL ALTA GESTIÓN FUENLABRADA (71-89)
Los triples de Oleson y Mainoldi enterraron la reacción colegial, que finalmente fueron derrotados por un equipo férreo en defensa

MMT Estudiantes firmó un primer cuarto desalentador, donde la canasta local se resistía y los fuenlabreños ganaron la batalla defensiva del derbi madrileño. Los visitantes dominaron el cuarto con importantes parciales que les permitieron jugar con cierta comodidad. En los primeros minutos del choque, la balanza se inclinaba a favor del Alta Gestión Fuenlabrada por 3-12. Los hombres de Luis Casimiro se aproximaron por momentos, pero la escalada requería un esfuerzo mayúsculo.

El marcador al inicio del segundo parcial reflejaba un peligroso 14-24. Una afición entregada empujaba a los estudiantiles, incapaces de cuajar un buen juego interior. Los tiros de tres se convertían en el plan principal, pero los locales no estuvieron acertados desde el perímetro (uno de 13) y los visitantes rentabilizaban su ventaja. MMT Estu apenas tenía tiros cómodos, el Fuenlabrada se mostraba poderoso bajo el aro, pero aun así las esperanzas se mantenían a flote. La desventaja de 29-38 al descanso no era insalvable.

En la reanudación, un triple de Samo Udrih devolvía la esperanza a la grada. El aroma a gesta inundaba el espíritu colegial, acostumbrado a remontadas imposibles. Sin embargo, dos triples consecutivos de Brad Oleson complicaban las cosas (35-47). Pese a unos minutos de incertidumbre, los de Luis Casimiro reaccionaron en los minutos finales del tercer cuarto y la hazaña aún era posible. El luminoso reflejaba unos guarismos negativos para los intereses locales, pero la remontada era viable (50-61).

El conjunto del sur de la comunidad comenzó fuerte el acto definitivo: dos triples consecutivos, Mainoldi primero y Oleson después. Los tiros exteriores cortaban cualquier reacción colegial y en dos minutos los visitantes lograron un parcial de 2-11. La fuerza de los locales, la garra de Pancho Jasen y el acierto de Petar Popovic no fueron suficientes para remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba. Mainoldi continuó acertado desde el tiro exterior y finalmente MMT Estudiantes sucumbió por 71-89 en el segundo partido del curso en el Telefónica Madrid Arena.

 

 

71 - MMT Estudiantes (14+15+21+21): Cummings (5), Jasen (9), Suárez (3), Junyent (9) y Wideman (10), -quinteto inicial-, Udrih (9), Granger (2), Popovic (18), Iturbe (6) y Beirán (-).

89 - Alta Gestión Fuenlabrada (24+14+23+28): Valters (5), Blanco (18), Paraíso (2), Mainoldi (16) y Ramos (10) -quinteto inicial-, Tskitishvili (5), López (-), Bueno (10), Oleson (23) y Sandes (-).

Árbitros: Martín Bertrán, García González y Cortés. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga ACB disputado en el Telefónica Arena de Madrid ante 9.500 espectadores, con presencia de más de medio millar de aficionados visitantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©