asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.11.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JASEN: “LA AFICIÓN PROTAGONIZARÁ OTRA VEZ LA VICTORIA”
Ningún seguidor de MMT Estudiantes olvidará el último partido entre el MMT Estu y ViveMenorca en el Telefónica Arena. El triple fallado por Ivanov sobre la bocina fue el colofón de un día inolvidable. Otra vez colegiales y baleares se enfrentan un miércoles y es inevitable tener presente aquel encuentro.

Pancho Jasen fue, con 22 puntos y echándose al equipo a la espalda, uno de los héroes de aquel 80-78 que dejaba prácticamente atada la permanencia en ACB de MMT Estudiantes, certificada unos días después en León. El alero argentino recuerda que “vibraba hasta el parqué cuando defendíamos, ese día la afición fue más que nunca un jugador más”.

Casualidades del calendario, tanto aquel MMT Estu-ViveMenorca de la temporada 2007/08 como este son en miércoles, un horario atípico donde se suele resentir la afluencia de público. Pero el 30 de abril el Telefónica Arena estaba lleno hasta la bandera: la afición colegial no deja de lado nunca a su equipo. Por eso el capitán colegial espera que “nuestra afición protagonice otra vez la victoria”.
 
La situación este miércoles 19 de noviembre no es la misma, aunque tiene similitudes. Entonces era la penúltima jornada y ambos equipos se jugaban la vida. Ahora sólo se han jugado ocho jornadas y queda mucha liga, pero de nuevo MMT Estudiantes y ViveMenorca están siendo rivales directos en la zona más dura de la clasificación. Ambos presentan un balance de 2 victorias y 6 derrotas y quien gane dará un paso de gigante para ir saliendo de estos puestos peligrosos.
 
El alero Carlos Suárez es consciente tanto de la importancia del partido como el que tiene la afición para MMT Estudiantes y por eso señala que “después de los últimos resultados en casa queremos dar una alegría a nuestros seguidores, porque se lo merecen. Por eso queremos que sigan viniendo a vernos y a animar al equipo, seguro que daremos mejor imagen”.
 
Javier Beirán también estuvo en el anterior MMT Estudiantes-ViveMenorca, y espera que “aunque el partido sea un miércoles el Telefónica Arena esté tan lleno como aquel 30 de abril. Ese fue un partido muy duro, pero todos los que lo vivimos guardamos un gran recuerdo… pero no queremos volver a vivir algo así”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©