asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.11.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
VUELVEN LOS BLOGS DEL MMT ESTU LF: ESTA SEMANA…IRENE CASTREJÓN
Aunque se han hecho esperar, ya están aquí de nuevo los blogs de las chicas del MMT Estudiantes LF. Este temporada es Irene Castrejón la encargada de dar el pistoletazo de salida a una sección en la que, cada miércoles, las jugadoras narrarán sus experiencias fuera y dentro de la cancha.

Esta nueva temporada trae varias novedades a la sección de blogs del MMT Estu LF; una de ellas reside en que dichos blogs se publicarán de forma semanal y alterna en la web colegial (www.clubestudiantes.com) y en www.basketme.com.

Cada miércoles todos los aficionados colegiales podrán leer los avatares y experiencias de las jugadoras de Nacho García, y lo podrán hacer en ambas webs, quienes se irán alternado a las diferentes integrantes de la plantilla del MMT Estu LF.

Esta semana es la base madrileña Irene Castrejón quien toma la palabra y nos cuenta, entre otras cosas, como recordará su primer año en el club de la calle Serrano del que destaca, como no podía ser de otra forma, del ascenso a Liga Femenina.
 
¡Hola a todos!
 
Vuelvo a dirigirme a todos vosotros, no para referirme a mi trayectoria deportiva hasta llegar al “Estu”, sino para contaros un poco mi experiencia, y vivencias, del año que llevo ligada a este gran Club.
 
La temporada pasada fue mi primera experiencia en Estudiantes y no pudo ser mejor, viví un año“ mágico” tanto en lo deportivo, con el ascenso a LF, como en lo personal.
El ascenso a LF ha permitido que juegue en la máxima categoría del baloncesto femenino, ilusión que toda jugadora añora cuando empieza a dar sus primeros botes. Es mi primera participación en esta categoría, y tengo que decir que me siento cómoda en ella. Cada vez, la LF2 es más fuerte y eso hace que el cambio apenas se note. No cabe duda de que la exigencia es aún mayor, pero, para las que nos gusta competir, esa exigencia se convierte en una mayor motivación.
 
Llevamos jugadas ya 8 jornadas y hemos conseguido dos victorias. Creo que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestro principal objetivo, que es la permanencia, aunque no podemos bajar la guardia. Yo pienso que podíamos tener algún partido más ganado, pero partimos de una pretemporada complicada por las numerosas lesiones que hemos padecido, lo que no facilitó la conjunción deseada de todas las nuevas incorporaciones. Sin embargo, no puedo estar más contenta con dichas incorporaciones, ya que junto con las jugadoras que continuamos del año pasado, formamos un GRAN grupo.
 
Las dos últimas jornadas han sido “duras” y bonitas, a la vez. Hemos jugado con los que, yo pienso, son los dos principales candidatos a conseguir la Liga. Creo, sin embargo, que el Ros Casares es el que más potencial tiene de todos. Nuestro partido de este último sábado contra él, puso de manifiesto ese potencial que digo, ya que, a pesar de nuestra gran entrega, no conseguimos equilibrar el partido en ningún momento, salvo en el primer cuarto y un poco del segundo.
 
La próxima jornada recibimos al Gran Canaria. Otro Equipo duro y de gran experiencia. A pesar de ello, tenemos muchas ganas de volver a ganar y, para ello, vamos a trabajar duro durante toda la semana. Ya sabéis el trabajo que cuesta conseguir cualquier victoria. Ningún equipo lo pone fácil, pero sé que vamos a contar con vuestra presencia y nos vais a ayudar, con vuestros gritos de ánimo, a conseguir las metas. ¡Tenemos que notar vuestra presencia!
 
Un beso a todos y os espero el sábado.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©