asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.11.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL ESTUDIANTES ES DE TODOS
Reflexiones sobre la ampliación de Capital.

 

Creo que todos los que andamos por aquí queremos al Estudiantes por encima de muchas cosas, a veces incluso de una manera irracional. A casi todos nos gustaría mejorar muchos aspectos y cada uno aporta lo que puede y como puede. Algunos dedican mucho tiempo personal de manera altruista. Otros no cejan de hacer críticas constructivas en tertulias blogs y foros diversos. Algunos más aportan su paciencia, comprensión y confianza ante muchas situaciones que ven, oyen o huelen... Todo suma y es de agradecer.
Como bien sabéis estamos en una etapa de crítica. Nunca hasta ahora hemos estado tan cerca de desaparecer de la primera línea deportiva, ni financieramente hemos estado tan cerca de la quiebra (concurso de acreedores le llaman ahora…). Afortunadamente este verano salimos del coma pero esto no quiere decir que no estemos todavía en riesgo. Desde el Consejo y resto de la casa se está trabajando muy duro en un plan de viabilidad que nos aleje de los peores momentos vividos este último año. Creerme si os digo que se están haciendo muchas cosas que no siempre se ven desde fuera, bien porque no producen resultados inmediatos, bien porque no es conveniente que sean públicas antes de tiempo. Una parte importante de este Plan es la ampliación de Capital que acaba de ponerse en marcha (entre otras cosas es la llave de nuestra permanencia en ACB) y por eso creo que es muy importante que todo aquel que quiera y pueda, participe en él.   Sé que muchos de vosotros habéis respondido siempre que el Club os ha necesitado y quiero mencionar especialmente a los que la compra de unas pocas acciones les supuso una importante avería en su economía diaria. 
No hay que remontarse muy atrás para recordar esos días en los que gritábamos “El Estudiantes es de todos, quenoestuyo.com”. Queremos que sea nuestro de verdad y para ello es fundamental que las acciones estén repartidas en la mayor cantidad posible entre nosotros, la afición, ahuyentando así fantasmas del pasado. 
Que el Estudiantes es nuestro de corazón, no lo duda nadie.
Un abrazo
César 16J
 

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Para dejar su comentario debe identificarse / registrarse.
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©