asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.11.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: VIERNES 21 A LAS 21 H, DUELO DIRECTO CONTRA EL FUENLA
El filial de MMT Estudiantes recibe este viernes 21 de noviembre a las 21:00 horas en el Magariños al filial del Fuenlabrada. Es un duelo directo por los puestos de privilegio del grupo B, ya que ambos conjuntos presentan un balance de 5-3.

Duelo directo de filiales el viernes 21 a las 21 horas en el Polideportivo Magariños. Los cachorros de MMT Estudiantes y Fuenlabrada se enfrentan empatados en el balance de victorias y derrotas, 5-3, aunque con mejor basket average para los del sur de Madrid.

MMT Estudiantes está teniendo un muy buen inicio de temporada, más aun teniendo en cuenta la renovación y juventud de la plantilla. La semana pasada se proclamaron campeones de la primera concentración del Circuito Sub 20 y en liga EBA perdieron por un solo punto en la visita al Tacoronte Tenerife; mientras que el Fuenla viene de perder contra el hasta entonces colista Alcobendas en su cancha.
 
El conjunto colegial llega, en palabras de su técnico Alberto Lorenzo, “en buenas condiciones” al choque de hoy, con la única duda del escolta Víctor Barroso, que ha recaído de su lesión tras haber podido debutar en partidos anteriores.  
 
El filial del Fuenlabrada comparte con el de MMT Estudiantes la característica principal de ser un equipo muy joven, con la única excepción del ala-pívot Juan Luis Hernández que cuenta ya con 29 años. Del resto, nadie llega a los 20 años. “Con dos plantillas tan jóvenes frente a frente, el de hoy va a ser un partido de correr y defender”, señala el técnico colegial.
 
En el Fuenlabrada brilla con luz propia la perla de la cantera fuenlabreña, el alero Alberto Jodar, que ya ha debutado en liga ACB. Con el filial está haciendo 16 puntos y 4,8 rebotes para 17,8 de valoración en los 7 partidos que ha jugado. También destacan los números del escolta Luis María Parejo, con 19 puntos y 4,25 rebotes para 17,6 de valoración.
 
Lorenzo piensa que el de hoy va a ser “un partido raro. El horario no es demasiado positivo para el equipo porque muchos de los chicos han tenido clase hoy y puede que acumulen algo de cansancio”. Aunque también está muy satisfecho del rendimiento que está teniendo la plantilla de MMT Estudiantes hasta ahora, “en una dinámica de grupo muy buena”. Señala que “el partido de Tacoronte lo teníamos ganado y fue un despiste en la última jugada lo que impidió que ahora mismo estuviéramos líderes del grupo” y afirma que “en ese partido los jugadores respondieron pese a la acumulación de encuentros, y mostraron una gran madurez”.  

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©