ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
20 DÍAS PARA EL CAMPUS MMT ESTUDIANTES-FAUNIA
Vuelve, como cada Navidad, el Campus del Club Estudiantes. Y este año con la novedad de celebrarse entre el Polideportivo Magariños y el parque temático FAUNIA. Baloncesto, naturaleza y diversión, los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre

Ya se empieza a respirar ambiente navideño en las calles, pero ¿tienes pensado qué harás durante las vacaciones de Navidad? Si tienes entre 6 y 13 años, MMT Estudiantes te ofrece un plan distinto y que combina el mejor baloncesto junto con la naturaleza y la diversión: es el I Campus MMT Estudiantes-Faunia.

Durante seis días (22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre) los participantes podrán combinar dentro de un mismo día actividades tan dispares y atractivas como sesiones de baloncesto y visitas a las instalaciones de FAUNIA.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, las actividades anteriormente mencionadas se llevarán a cabo entre el Polideportivo Magariños y el parque de la naturaleza FAUNIA donde se han diseñado visitas y propuestas diferentes para cada uno de los días que dura este I Campus MMT Estudiantes-Faunia.
 
En lo que a baloncesto se refiere, los entrenadores de cantera buscarán la mejorade los fundamentos técnicos básicos del baloncesto (bote, pase,...) mediante juegos y ejercicios, trabajándolos en diferentes estaciones donde los niños/as aprenderán a decidir qué fundamento elegir en cada situación y cómo ejecutarlo. Realizando esta práctica a través de diferentes competiciones de 1x1, 3x3, 5x5.
 
Y si hablamos de naturaleza y grande emociones, el planning que desde FAUNIA tienen preparado para todos los participantes es el siguiente:
 
Día 22 diciembre:                  El mundo de la Noche
Visita a los pabellones de La Noche y la Casa de las Mariposas.
Taller de los sentidos (los animales nocturnos están adaptados a vivir de noche. Tienen desarrollados sus sentidos. Jugaremos con nuestros sentidos para saber si, como ellos, a falta de la vista, somos capaces de saber qué tocamos, olemos o saboreamos...)
 
Día 23 de diciembre: Viaje a la Antártida.
Visita al pabellón de los Polos y a algunas de las áreas exteriores cercanas a Polos (suricatas, emú y wallaby, jurásico...)
Gymkhana en el pabellón de Polos (los monitores nos pondrán un recorrido de pruebas y pistas que habrá que superar para llegar a la meta. Comprueba cuánto sabes de los pingüinos).
 
Día 29 de diciembre.            En la vereda del Bosque.
Visita al Bosque Africano, La Jungla y el Bosque Mediterráneo.
Actividad de enriquecimiento con lemures (fabricaremos juguetes y comederos           para estos simpáticos primates. Podremos observarles muy de cerca y ver su comportamiento y sus características).

Día 30 de diciembre
:              Misterios Bajo Tierra.
Visita al pabellón de Misterios Bajo Tierra y al Arrecife de Coral.
Fiesta final y entrega de diplomas.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos