asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.12.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL MMT ESTU LF: ESTA SEMANA ANDREA CSASZAR
El blog de esta semana tiene como protagonista a la húngara Andrea Csaszar, una de las nuevas incorporaciones del equipo estudiantil para esta temporada 08/09. En el texto que viene a continuación, Andrea habla, entre otras cosas, del orgullo de vestir la camiseta colegial.

Esta semana me toca a mí a escribir el blog. Mi nombre es Andrea Csaszar, soy húngara  y es mi primera temporada en el MMT ESTUDIANTES LF.

 Realmente no me daba cuenta lo que significaba jugar en el “Estu” antes de llegar a Madrid, pero cada vez que me preguntan donde estoy jugando (que por mi altura pasa como 5 veces al día ), diciendo el nombre “Estu” las caras madrileñas se llenan de alegría.
 
Personalmente me llena de orgullo jugar en un equipo con tanta historia, y espero que en este año podamos seguir la buena racha que las chicas han empezado la temporada anterior, y mantenernos en la máxima categoría llegando hasta donde podamos.
 
Vuelvo a España después de mi paso por Francia en la temporada anterior, sin embargo la experiencia deportiva de esa temporada en Calais no ha sido mala, pero los tres años anteriores en Hondarribia-Irún me dejaron muy claro que, si tengo que estar lejos de mi familia, España es el sitio donde me gustaría estar. Como mi trabajo me trajo a Madrid en mayo, el ascenso del “Estu” fue la mejor noticia de la primavera. Sabía que el equipo y su filosofía es algo excepcional y que me gustaría estar en este gran equipo. Aunque personalmente no conocía las chicas o “el cuerpo técnico”, no tenía ninguna duda sobre la calidad, actitud o motivación que llevan todas para llegar a ser un equipo con cara, con trabajo y con mucha ilusión. Así que mi incorporación al equipo fue muy fácil (gracias a tod@s) me sentí una más del equipo desde primer día, que realmente es lo más importante aterrizando en un sitio nuevo.
 
Desde principio nos tocó trabajar muy duro; no tuvimos el equipo completo hasta los primeros días del octubre lo que nos costó algunos partidos en el principio de la temporada. Sin embargo nos falta mucho trabajo, muchos entrenamientos, pero creo que ya hemos mostrado en algunos partidos que podemos competir con cualquiera.  Hubo también otros partidos donde el imagen del equipo no fue tan positiva y es muy claro que tenemos que jugar al cien por cien cada minuto en cada partido para competir en este liga. La Liga Femenina es muy igualada  este año, así que tenemos que saber aprovechar los días en los que “nos toca la cara”.
 
Con este intención estamos trabajando muy fuerte esta semana para olvidar lo que pasó en Vigo y concentrar toda nuestra energía por el partido del sábado contra Olesa. Ellas tienen un equipo con mucho talento, con grandes jugadoras pero nosotras tenemos la determinación de mejorar y ganas de empezar una buena racha. Somos conscientes de que vamos a tener que sufrir mucho por la victoria, pero, sin embargo, sabemos que es posible. Sabemos que vuestro apoyo y afición va a llegar hasta Barcelona ayudándonos como siempre y lo agradecemos muchísimo.
 
Así que solo me queda decir gracias por todo…y…¡a por ellas el sábado!
 
Ah, se me olvidaba ¡ES –TU –DIAN – TES!!
 
Andrea.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©