asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.12.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA 13ª JORN. LIGA FEMENINA: ROS CASARES VALENCIA - USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES
El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo sábado 17 frente al Ros Casares Valencia (19.00h, Pabellón Fuente de San Luis) el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Femenina.

Se trata del primer partido que juegan las estudiantiles tras conseguir la clasificación de la Copa de la Reina, por primera vez en la historia de la entidad madrileña. El conjunto de Alberto Ortego está realizando una primera fase de la competición muy seria, y de las siete victorias de su casillero, tres de ellas las ha conseguido lejos del Polideportivo Antonio Magariños. Además, las colegiales cuentan por victorias las últimas tres jornadas que han disputado lo que significa el buen momento de forma por el que atraviesa el equipo de Alberto Ortego. El USP CEU-Adecco Estudiantes en los tres años que lleva en la elite del baloncesto femenino español nunca ha conseguido un resultado positivo pero si que es cierto en dos de los cuatro partidos, pese a la derrota puso en apuros durante algunos minutos a las del Ramiro.



El Ros Casares Valencia llega a la jornada liguera tras vencer de manera aplastante en su compromiso europeo ante el Loko Trutznov (99-58). El equipo que dirige Israel Sánchiz, tras un comienzo de Liga un tanto irregular ya se ha colocado tercero en la clasificación, tan sólo dos puestos por encima de las madrileñas y al igual que el conjunto estudiantil, han conseguido las últimas tres victorias de la Liga. Ambos equipos tendrán a todas sus jugadoras disponibles para el encuentro, una vez que Rosi Sánchez se ha recuperado de las molestias en la rodilla que la mantenían al margen del grupo.




DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Línea ascendente.-
“Está claro que el Ros Casares es uno de los candidatos al título tenga o no una buena temporada. Llegan en un buen momento y la prueba la tienes en la victoria aplastante del partido europeo que han disputado. Es un equipo que pese a sus bajas, o los problemas que tenga en cualquier momento de la competición, posee jugadoras de mucha claridad. Nosotros hemos ganado a todos los equipos que están por debajo de nosotros en la clasificación pero no a los que están por encima y creo que ya es el momento de ganar al que podríamos llamar `top 4´ de la Liga”.



Confianza y buen momento.- “El equipo que empezó la liga y el que se ha colocado tercero en la clasificación no tienen nada que ver. Han fichado jugadoras, cambiado de entrenador, juegan a un ritmo totalmente diferente y están en una línea ascendente. Creo que el equipo está capacitado para poner en apuros a Ros Casares y viajamos a Valencia con mucha confianza y mucha ilusión por hacer un buen partido y ganar en su cancha, que seguro no va a ser nada fácil por el potencial que poseen”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©