ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.12.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL MMT ESTUDIANTES LF: ESTA SEMANA...AAURI BOKESA
La jugadora madrileña del MMT Estudiantes LF es la protagonista del blog de esta semana. Atlética y con una sonrisa permanente, Bokesa echa la vista atrás para recordar sus inicios en el club del Ramiro y también nos habla de la confianza que tiene el equipo en el trabajo diario.

Hola a todos!!

 Ya llegó mi turno de escribir unas líneas en nuestro blog; la temporada pasada me tocó escribir en los momentos más interesantes y emotivos de la temporada, cuando nos quedaba poquito para meternos en la fase de ascenso. Os conté mis inicios en el basket, como empecé en este club y todo lo que significa para mí.
 
Este blog quiero empezarlo contando lo que significa jugar en Liga Femenina. Ya sabéis que este es mi quinto año en el “Estu” y que desde que vine en categoría junior siempre estuve ligada a la primera plantilla. Me acuerdo perfectamente de mi debut, en un Estu- Barsa con Alberto Ortego; debutar en la mejor liga de baloncesto español fue una sensación increíble, una de las mejores sensaciones que seguramente haya experimentado jugando a este deporte.
Llegar a jugar en la primera categoría no es nada fácil, este es el primer año en el que realmente juego. Te enfrentas a jugadoras muy buenas y expertas, lo cual les da una ventaja, y se hace bastante complicado; hay que tener mucha confianza y desparpajo para poder solventar los miedos y las dudas.
 
Este año, no hemos empezado con buen pie, tuvimos muchos problemas en la pretemporada con las lesiones, hemos perdido partidos que debíamos haber ganado y la verdad tampoco estamos teniendo mucha suerte. Tenemos un buen equipo, es cierto que somos muy jóvenes y que carecemos de la experiencia que tienen otras plantillas con jugadoras más veteranas y más curtidas en la liga, pero somos muy trabajadoras y con el tiempo se verá reflejado este trabajo.
 
El sábado jugamos contra Mann Filter en Zaragoza y tenemos muchísimas ganas a ese partido. Es el último de la primera vuelta y es un partido que si jugamos como ya hemos demostrado que podemos jugar, luchando los cuarenta minutos y no dando ningún balón por perdido, con actitud, con confianza y sin miedo, lo sacaremos seguro. Además, no habría mejor manera de empezar las navidades.
 
Por último solo me queda desearos unas felices fiestas y daros las gracias por apoyarnos siempre.
 
Disfrutar de la familia y de los amigos. Y ya sabéis… ¡Nos vemos a la vuelta!!
 
Aauri.
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©