asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.12.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES ANTE UN CLÁSICO EUROPEO, EL OLYMPIACOS
Adecco Estudiantes recibe mañana a un histórico europeo, el Olympiacos (Palacio Vistalegre, 20:40 horas, Canal + Deporte 2). Un histórico, que si bien no está en su mejor momento, ya que en su Liga ocupa el décimo primer lugar,

en una competición de 14 equipos, es un histórico, y estas escuadras siempre son temibles. Es un partido de vital importancia para Adecco Estudiantes, ya que se acercaría a la lucha por entrar entre los cinco primeros, y además, casi dejaría sentenciado a las últimas posiciones a uno de los equipos que forman el Grupo A.



Los colegiales, por primera vez en toda la temporada, tienen todo el equipo al completo, sin leves lesiones. Así, los diez jugadores de la primera plantilla, junto con el joven Carlos Suárez, serán los que estén presentes en el parquet de Vistalegre. Sus seis victorias consecutivas en la Liga ACB tienen que servir como espejo para la competición europea, diferente, pero donde tienen que intentar alargar esas buenas sensaciones de la competición local. En Europa, Adecco Estudiantes basa su juego en el interior, ya que los mejores jugadores por números están siendo tanto Rubén Garcés como Andrae Patterson, bien secundados por un acertado Iturbe.



El Olympiacos cuenta, como máximo anotador, con el ex madridista Vukcevic. El alero es el máximo exponente del ataque, aunque la anotación está bien repartida con Postell, Perry y Zoroski. Los griegos intentarán entrar de nuevo en la lucha por estar en el Top 16, y recordemos que la única victoria que han conseguido fue en la cancha de la Cibona, donde Adecco Estudiantes cayó derrotado.




DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ



Olympiacos.- “Sí, es algo extraño como está en su clasificación el Olympiacos, pero viendo las circunstancias de otros equipos y otras ligas tampoco me sorprende tanto. La tendencia es hacia la igualdad, aunque creo que un equipo con este saldrá adelante, porque es un grande”.


Buena línea.- “Nosotros creo que estamos en una buena línea, la verdad. Lo que no podemos hacer es lamentar cada derrota y bajar los brazos, porque eso sería un error. Tenemos que ir hacia delante, y no mirar atrás, y las derrotas no deben afectarnos. Nosotros tenemos que confiar en nuestras posibilidades, creer en nosotros, y saber aceptar los momentos adversos”.


Sanos.- “Sí, sin duda que tanto para mí como para el equipo esto es muy importante que todos los jugadores estén bien. Tenemos que tener confianza los unos en los otros, y que, aunque un jugador no esté bien un día, los demás sepan aportar cosas para que no se note el mal día de uno”.


Importancia.- “Sin duda que es importante, porque además parece que es uno de los equipos que no está en una buena línea. Este es uno de los partidos que tenemos que apuntarnos, pero aún así, me parece que esta competición es larguísima y que todavía pueden ocurrir muchas cosas y se pueden dar cambios importantes en la clasificación”.




DECLARACIONES DE ANDRÉS MISO



Importancia.- “Está claro que es un partido muy importante. Tenemos que conseguir la victoria para seguir vivos en la Euroliga y podernos meter en la lucha por entrar en el Top 16. Nuestro objetivo es sacar todos los partidos de casa e intentar arañar alguno fuera”.


Mejor.- “La verdad es que ahora me encuentro bien. Llevo dos semanas entrenando seguidas con el equipo, lo cual es una novedad para mí esta temporada, y tengo ganas de, cada vez, ayudar más al equipo y para ello estoy trabajando mucho en los entrenamientos”.


Rachas.- “En la Liga ACB hemos cogido una buena racha, y ahora nos falta hacerlo en la Euroliga. Tenemos que intentar trasladar la confianza de la ACB a Europa. ¿Las diferencias? Es la segunda mejor Liga del mundo después de la NBA. Yo creo que, con los partidos que nos vienen ahora, podemos coger una buena racha, pero para ello tenemos que jugar muy concentrados”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©