asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.12.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
NAVIDADES MÁGICAS CON EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES
Magia y diversión a raudales. Esto es lo que el Club de Negocios MMT Estudiantes ha ofrecido a sus empresas en las primeras actividades que ha preparado para estas Navidades 2008.

La Warner se viste con los colores del MMT Estu.

Como pistoletazo de salida a unas navidades inolvidables, el Club de Negocios MMT Estudiantes organizó el pasado sábado una jornada de diversión en el Parque Warner de San Martín de la Vega. Más de 40 participantes pudieron compartir un soleado día con los personajes más carismáticos de la factoría Warner: Piolín, Coyote, el Pato Lucas…
 
Después de la comida conjunta, los asistentes disfrutaron de tiempo libre para posteriormente desplazarse hasta el Telefónica Madrid Arena donde pudieron presenciar el MMT Estudiantes-Bruesa GBC.
 
 
 
 
PROAM Infantil 2008: la magia del baloncesto.
 
Durante la tarde de ayer tuvo lugar en el polideportivo Magariños el PROAM Infantil 2008 que organiza el Club de Negocios MMT Estudiantes. Más de 30 niños/as tuvieron la oportunidad de compartir cancha y juegos con los jugadores del MMT Estudiantes.
 
Si hay un adjetivo que defina a la perfección lo que significa la navidad para un niño, dicho atributo es “magia”. Grandes dosis de magia se dieron cita ayer para un grupo de niños/as quienes pudieron hacer realidad sus sueños jugando al baloncesto con sus ídolos, los jugadores del equipo ACB del Club Estudiantes.
 
Divididos en grupos de cinco integrantes, y supervisados por dos jugadores con cada grupo, los pequeños participantes en este PROAM Infantil pudieron realizar diferentes actividades como concursos de tiro, entradas a canasta o partidillos con los jugadores de Luis Casimiro. Todo ello bajo la atenta mirada de padres y familiares de estos “jugones” que, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, tuvieron en esta exitosa iniciativa del Club de Negocios MMT Estudiantes su primer regalo de navidad.
 
 
 
Dos horas de diversión en la que los Pancho Jasen, Petar Popovic o Carlos Suárez disfrutaron también de una actividad que “rompe” con la rutina de entrenamientos, y sirve también para sacar al niño que cada jugador lleva dentro.
 

En definitiva, otro éxito más para un Club de Negocios MMT Estudiantes que sigue abierto a todas aquellas empresas que quieran formar parte de esta iniciativa empresarial.
 
 
Desde el Área de Empresa se quiere agradecer participación a todas las empresas presentes en este PROAM Infantil 2008.
 
El próximo día 4 entrega tu carta al paje real del MMT Estu.
 
Un día antes de la llegada de SS.MM. los Reyes de Oriente, uno de sus pajes reales acudirá al encuentro ACB que disputarán MMT Estudiantes y Cajasol en el Telefónica Madrid Arena para recoger las cartas de los niños/as más “rezagados”.
 
Asimismo, estos niños podrán disfrutar de varias actividades y juegos englobados dentro de una gran fiesta infantil que desde el Club de Negocios MMT Estudiantes se han preparado para los auténticos protagonistas de estas fechas navideñas.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©