asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.12.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¿DE DONDE VENIMOS, HACIA DONDE VAMOS? 2ª Parte
Comentarios y respuestas a los temas que han llegado al Portal del Aficionado de manera más recurrente estas últimas semanas. Tema Deportivo.

 

Como continuación del primer ladrillo  del mismo titulo, abordo ahora  brevemente el tema deportivo.
En este caso el tema más preguntado es el asunto Cummings. Lo que puedo comentar al respecto es que  se ha llegado un acuerdo para la rescisión de su contrato, ya que su rendimiento ni actitud ha sido la esperada por el cuerpo técnico para un puesto considerado clave.  Podría entrar en detalles sobre el tema dando  algunos datos que me han llegado desde distintas personas dentro del Club y todos coincidentes, aunque creo que es mejor dar por cerrado el asunto. Si puedo decir que al menos a mi me han convencido de que la solución adoptada era necesaria a pesar del sobreesfuerzo económico requerido. De modo particular puedo responder a través del portaldelaficionado al que tenga curiosidad.   Esta plaza como sabéis ha sido cubierta por “Anaconda” Brewer. En este sentido se ha valorado el conocimiento que el jugador  tiene de nuestro Club y las ganas que ha demostrado tener para volver a jugar en el Estu. Sus cualidades son de sobra conocidas, destacando su intensidad defensiva, su garra, aspecto en el que necesitamos mejorar sin duda alguna. Veremos si se cumplen las expectativas. Todo esto, junto con la renovación de Popovic hasta final de temporada creo que pueden compensar la plantilla y subir las pulsaciones de todo el grupo. Otro tema de preocupación es el de los cupos… El  cuerpo técnico decidirá de momento partido a partido quien se queda fuera en función de estado físico u otros criterios técnicos.  
Entiendo que estas decisiones siempre son controvertidas y cada uno tenemos nuestra propia opinión, pero la mayoría de las veces no conocemos el detalle de cada situación por lo que no podemos opinar con toda la razón de nuestro lado. El hecho de no dar visibilidad de todo (otra de las quejas más habituales) y de no publicar las cosas en nuestra web hasta que están totalmente cerradas se debe muchas veces a “facilitar” las posibles negociaciones tanto a nivel legal como deportivo.   Solo pediría en este caso un poco de confianza. También pido si me lo permitís, apoyo incondicional al equipo, como siempre ha sido en el Estu. Estoy convencido de que lo van a dar todo por salir hacia arriba. Y si no es así se lo reclamaremos….
El futuro lo veo azul, sin penurias económicas y con un equipo ACB, un femenino de primera y una cantera de la que estar orgulloso, independientemente de los resultados y de su posición en las competiciones. ¿Estaré soñando?
-César 16J-
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Para dejar su comentario debe identificarse / registrarse.
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©