asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GRANDIOSA VICTORIA DEL MMT ESTUDIANTES ANTE EL CAJASOL (96-74)
La intensidad y el buen nivel físico fueron la clave para Casimiro. El segundo cuarto determinó la ventaja de los colegiales que estarán en la Copa del Rey

Pese a que el primer cuarto se saldó con una asfixiante labor defensiva del MMT Estudiantes, el marcador tan sólo separaba ambos equipos por cuatro puntos. La escasez de tiros y el poco acierto del cuadro cajista junto a sus pérdidas de balón contrastaron con las grandes hazañas de Corey Brewer encargado de equilibrar al equipo. El Madrid Arena aplaudió en su vuelta a casa a la Anaconda que protagonizó un gran regreso enchufando gran parte de los triples del partido. 

Ya en el segundo cuarto, el club colegial destacó por su buen juego interior que rompió el encuentro con veinte puntos de ventaja para los del Ramiro.En la reanudación, Pecile volvió inspirado y el Cajasol se intentó reenganchar al partido con las fuerzas renovadas gracias a un dos más uno de Triguero. Carlos Suárez hizo un partido muy completo que junto al espectacular acierto desde la línea de 6,25 de Jasen fueron la clave del encuentro. Llega el parcial decisivo y el Estu pone las cartas sobre la mesa con un brillante Iker Iturbe que sentencia el partido colando cinco tiros de tres puntos con un 83% de acierto. El partido quedó visto para sentencia y puede ser el punto de inflexión de la temporada para los estudiantiles. 

El MMT Estudiantes comienza con buen pie el 2009 cosechando una más que merecida victoria contra los de Pedro Martínez que les aleja del farolillo rojo de la ACB. 

Gracias a los resultados de la jornada, el Estu estará del 19 al 21 de febrero en la Copa del Rey en condición de anfitrión. 

“El equipo ha estado muy bien, a un buen nivel físico y de intensidad. El rebote defensivo nos ha dado la confianza”. Palabras de felicitación de Luis Casimiro a todos sus jugadores tras un partido de gran importancia. El entrenador del Estu brinda por un año nuevo diferente y con continuidad, después del gran triunfo de los colegiales de los que asegura: “Han jugado con la personalidad y determinación de los entrenamientos y con la fuerza como se juega fuera de casa”.

96 - MMT Estudiantes (18+30+23+25):Brewer (8), Udrih (13), Suárez (8), Rancik (4), Wideman (10) -cinco inicial-, Jasen (15), Granger (9), Iturbe (15) y Popovic (14).

74 - Cajasol (14+14+17+29): Pecile (12), Ellis (17), Caner-Medley (12), Ignerski (6), Triguero (12) -cinco inicial-, De Miguel (-), Miso (2), Rivero (-), Collins (4) y Savanovic (9).

Árbitros: Mitjana, Conde y Castillo. Sin eliminados. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©