asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT ESTUDIANTES, PIONERO EN ASALTAR LA FORTALEZA NAZARÍ (53-72)
Los colegiales son el primer equipo en ganar a domicilio al Granada con una gran actuación de todo el equipo. La preparación del partido fue la clave para dominar a los de Trifón Poch

 

El segundo y tercer cuarto del encuentro fueron decisivos en un partido caracterizado por los fallos de ambos conjuntos en ataque. El MMT Estudiantes marcó la diferencia en el marcador de hasta 27 puntos gracias a una férrea defensa y a un gran acierto en el tiro exterior. Con esta importante victoria los colegiales comienzan a salir de la zona caliente de la tabla.
 
El partido comenzó con un gran Jimmie Hunter que mantuvo al Granada a flote en un cuarto marcado por los errores con un resultado de empate a doce. Tras tanto fallo los de Luis Casimiro comenzaron un periodo de buen juego aunque con falta de acierto de cara a canasta. Pese a eso el MMT Estudiantes marcó el ritmo del partido y consiguió lograr pequeñas diferencias. Una gran defensa de Iturbe acompañada de unos rápidos contraataques dio ocho puntos de diferencia a los colegiales antes del descanso.
 
Dos triples consecutivos mostraron las intenciones de los del Ramiro nada más reanudarse el partido. Con un espectacular juego en ataque, donde Rancik llevó la voz cantante con 14 puntos, la salida en tromba del Estu provocó la precipitación de los granadinos que perdieron el encuentro en este cuarto. El eslovaco mostró cual es su juego y dio consistencia al equipo en ataque y en defensa.
 
El último tramo del partido fue un mero trámite para el Estu. Pese a los 27 puntos de diferencia, los de la Alhambra intentaron la remontada. Juan Ignacio Jasen fue el alma de los de Poch pero poco pudo hacer. Samo Udrih rompió la tendencia negativa justo a tiempo. Casimiro supo gestionar bien la renta del partido para rematar el asalto a la fortalza nazarí siendo los colegiales el primer conjunto en ganar en, hasta ahora, una cancha inexpugnable.
 
53 - CB Granada (12+9+9+23): Gianella (4), Hunter (12), Gutiérrez (6), Scepanovic (-), Borchardt (4) -cinco inicial-, Cherry (9), Aguilar (4), Juan Ignacio Jasen (10), Maric (-), Videnov (4) y Fernández (-).

72 - MMT Estudiantes (12+17+28+15): Brewer (11), Udrih (7), Suárez (6), Rancik (14), Wideman (4) -cinco inicial-, Granger (4), Pancho Jasen (9), Popovic (12) e Iturbe (5).

Árbitros: Pérez Pérez, Bultó y Soto. Eliminaron por cinco faltas personales a Popovic (m.36).

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©