ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA “ESTUDIANTES R´N´R NIGHT” PERMITE REPARTIR 225 ACCIONES
La taquilla recaudada con la “Estudiantes Rock´n´Roll Night” organizada por la peña 16-J el pasado viernes permitirá adquirir 225 acciones de la ampliación de capital del Club Estudiantes SAD, que se repartirán entre grupos, colaboradores y organizadores.

225 nuevas acciones de Estudiantes SAD ya tienen dueño, gracias al concierto benéfico de El Sobrino del Diablo y WalkiTalkies organizado el pasado viernes por la peña 16-J. Esta original iniciativa de apoyo a la ampliación de capital del conjunto colegial.

La 16-J ha hecho públicas las cifras de un concierto en el que el se juntaron tres de las pasiones comunes de los miembros de esta peña: el Estudiantes, la música y el buen humor. 
 
La taquilla (que desglosan en su blog  ) permitirá la compra de 225 acciones, puestas a nombres de diferentes personas y colectivos. Se repartirán de la siguiente manera entre grupos, colaboradores y organizadores:
  • 73, destinadas a Walkitalkies y a las personas de la Demencia que participaron en el evento.
  • 20, a Impresentables.
  • 10, a El Sobrino del Diablo.
  • 120, a la Peña 16-J (legalizada como asociación y por tanto con entidad jurídica propia)
  • 2 para los periodistas de SER Deportivos Madrid Yago de Vega y Jesús Gallego por, según la propia peña "lo bien que se han portado en este asunto” promocionándolo en su programa.
Desde el Club Estudiantes queremos agradecer a la peña 16-J su ingeniosa iniciativa en apoyo a la importante ampliación de capital que afronta la entidad, y hacemos nuestro el llamamiento que hacen en busca de “ideas como este Estudiantes Baloncesto Rock’n'Roll Night para convencer a todo el mundo para que participe”.

Recordamos que puedes hacerte accionista desde 6€, accediendo a accionistas.clubestudiantes.com . Para más información, póngase en contacto con la Oficina del Accionista del Club Estudiantes:
  • Envíe un e-mail a accionistas@clubestudiantes.com
  •  Llame a los teléfonos 91 564 54 69 o 91 562 40 22 (Oficina del Accionista)
  • Acuda a las oficinas del Club Estudiantes en la c/ Serrano, 127 (Oficina del Accionista, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h y los viernes de 9 a 15h) 
(Un momento de la actuación de El Sobrino del Diablo, enfundándose una camiseta del MMT Estudiantes. Video externo a clubestudiantes.com)
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©