asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡QUE ONDEEN LAS BANDERAS AZULES EN EL MMT ESTU-DKV JOVENTUT!
Este miércoles 21 de enero (20:00 h.) el Telefónica Arena será escenario del clásico del baloncesto MMT Estudiantes-DKV Joventut. Para aprovechar mejor el factor cancha desde el Club hacemos un llamamiento a teñir de azul la grada con las banderas que tienen todos los abonados.

Un mes antes de volverse a ver las caras en la Copa del Rey, los dos grandes clubes de cantera de la ACB se enfrentan en liga. MMT Estudiantes y DKV Joventut juegan este miércoles a las 20:00 horas en el Telefónica Arena en un duelo que, sin embargo, no tendrá nada de aperitivo ni de ensayo para la gran cita copera.

Los colegiales quieren demostrar a su afición que su verdadera cara no es la que mostró el domingo en Bilbao, sino la de las jornadas anteriores contra Cajasol y Granada. Por su parte, el DKV Joventut viene de perder en el derbi contra el Regal Barcelona y de caer eliminado en Euroliga por lo que Ricky Rubio y los suyos llegan a Madrid con ganas de reivindicar el buen juego que les llevó a acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros.
 
La principal ventaja que tendrá MMT Estudiantes en este partido es el factor cancha y ahí entran su fiel afición, el mejor sexto hombre colegial temporada tras temporada. Para este partido desde clubestudiantes.com hacemos un llamamiento a que los seguidores acudan a presenciar al encuentro al Telefónica Arena, y que lleven la bandera con el escudo y los colores del Club que recibieron cuando se abonaron. Cuantas más personas la lleven y la ondeen en el transcurso del encuentro, más espectacular será el ambiente en la cancha colegial.
 
Recordamos que los abonados que no recogieran la bandera en su momento pueden hacerlo acudiendo con su tarjeta de abono a la recepción de las oficinas de MMT Estudiantes en el Polideportivo Magariños (C/Serrano 127, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h). También que todavía existe la posibilidad de abonarse para la segunda vuelta desde tan sólo 45 euros, cuando todavía quedan por pasar la mayoría de los equipos grandes por el Telefónica Arena. Más información aquí.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©