ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
FIN DE LA MALA RACHA (48-64)
MMT Estudiantes LF consiguió su segunda victoria a domicilio de la temporada y lo hizo a lo grande: demostrando un buen juego y superando el basket-average que tenía perdido

Por fin. El trabajo diario y sacrificado de las jugadoras de MMT Estudiantes LF ha dado sus frutos esta tarde, en el momento en que más se necesitaba, frente a un rival directo y peligroso como era Extrugasa. Ese trabajo se ha visto reflejado desde los primeros minutos de juego, donde MMT Estudiantes LF salió dominando el encuentro y manejando a un Extrugasa que no bajó los brazos, pero el parcial encajado a inicios del primer cuarto (0-4) unido al buen hacer en ataque y en defensa de MMT Estudiantes LF, decantó el primer asalto a favor de las colegiales (9-12).

Sin embargo, esta victoria no iba a ser nada fácil para MMT Estudiantes LF, ya que Extrugasa comenzó el segundo cuarto de una manera increible y logró igualar y ponerse por delante en algunos momentos del partido (28-25 a 5:10), pero MMT Estudiantes volvió a retomar la estela del encuentro y endosó un parcial de 0-8 a Extrugasa que se reflejó en el marcador de Fontecarmoa al descanso con un 28-36.

Tras la reanudación, 2 tiros libres de Eldebrink abrieron la racha anotadora de MMT Estudiantes LF, y tras ello siguió el monólogo de MMT Estudiantes LF, que, guiados por una gran Sandra Ygueravide, siguieron destrozando a las jugadoras de Isaac Fernández, que, a pesar de todo lo que hacían para parar a MMT Estudiantes LF, no lograron recompensa alguna y claudicaron al final de este tercer cuarto con el resultado de 33-45.

El último cuarto podría resumirse como una copia del tercero, a pesar de que ambos equipos estuvieron atascados en ataque durante los primeros minutos, pero tras ese atasco ambos equipos se volcaron contra el aro rival provocando un juego rápido y vistoso que gustó en Fontecarmoa. Laura Herrera en los minutos finales, y Elin Eldebrink, que acabó con 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias fueron los referentes de MMT Estudiantes LF en este último cuarto, que acabó con el resultado de 48-64.

La próxima semana MMT Estudiantes LF recibe en casa a Soller Joventut Mariana, un partido que deberán ganar para evitar los puestos de descenso, ya que hoy ha ganado Cadí La Seu a Gran Canaria por 70 a 68 en un partido donde intereses de MMT Estudiantes LF estaban en juego.

EXTRUGASA: 48 (9+19+5+15)

Tuukkanen (9), Gómez Ferreiros (6), Gómez Novo (2), Castro (10), Da Silva (4) – cinco inicial – Zlatanova (8), Miriam Herrera (-), Asurmendi (2), Turek (7)
 

MMT ESTUDIANTES LF: 64(12+24+9+19)

Herrera (11), Eldebrink (15), Wyckoff (7), Ygueravide (14), Rush (4) – cinco inicial – Csaszar (-), Bokesa (2), Ferrari (6), Castrejón(5)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos