asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
FIN DE LA MALA RACHA (48-64)
MMT Estudiantes LF consiguió su segunda victoria a domicilio de la temporada y lo hizo a lo grande: demostrando un buen juego y superando el basket-average que tenía perdido

Por fin. El trabajo diario y sacrificado de las jugadoras de MMT Estudiantes LF ha dado sus frutos esta tarde, en el momento en que más se necesitaba, frente a un rival directo y peligroso como era Extrugasa. Ese trabajo se ha visto reflejado desde los primeros minutos de juego, donde MMT Estudiantes LF salió dominando el encuentro y manejando a un Extrugasa que no bajó los brazos, pero el parcial encajado a inicios del primer cuarto (0-4) unido al buen hacer en ataque y en defensa de MMT Estudiantes LF, decantó el primer asalto a favor de las colegiales (9-12).

Sin embargo, esta victoria no iba a ser nada fácil para MMT Estudiantes LF, ya que Extrugasa comenzó el segundo cuarto de una manera increible y logró igualar y ponerse por delante en algunos momentos del partido (28-25 a 5:10), pero MMT Estudiantes volvió a retomar la estela del encuentro y endosó un parcial de 0-8 a Extrugasa que se reflejó en el marcador de Fontecarmoa al descanso con un 28-36.

Tras la reanudación, 2 tiros libres de Eldebrink abrieron la racha anotadora de MMT Estudiantes LF, y tras ello siguió el monólogo de MMT Estudiantes LF, que, guiados por una gran Sandra Ygueravide, siguieron destrozando a las jugadoras de Isaac Fernández, que, a pesar de todo lo que hacían para parar a MMT Estudiantes LF, no lograron recompensa alguna y claudicaron al final de este tercer cuarto con el resultado de 33-45.

El último cuarto podría resumirse como una copia del tercero, a pesar de que ambos equipos estuvieron atascados en ataque durante los primeros minutos, pero tras ese atasco ambos equipos se volcaron contra el aro rival provocando un juego rápido y vistoso que gustó en Fontecarmoa. Laura Herrera en los minutos finales, y Elin Eldebrink, que acabó con 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias fueron los referentes de MMT Estudiantes LF en este último cuarto, que acabó con el resultado de 48-64.

La próxima semana MMT Estudiantes LF recibe en casa a Soller Joventut Mariana, un partido que deberán ganar para evitar los puestos de descenso, ya que hoy ha ganado Cadí La Seu a Gran Canaria por 70 a 68 en un partido donde intereses de MMT Estudiantes LF estaban en juego.

EXTRUGASA: 48 (9+19+5+15)

Tuukkanen (9), Gómez Ferreiros (6), Gómez Novo (2), Castro (10), Da Silva (4) – cinco inicial – Zlatanova (8), Miriam Herrera (-), Asurmendi (2), Turek (7)
 

MMT ESTUDIANTES LF: 64(12+24+9+19)

Herrera (11), Eldebrink (15), Wyckoff (7), Ygueravide (14), Rush (4) – cinco inicial – Csaszar (-), Bokesa (2), Ferrari (6), Castrejón(5)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©