asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES ESPANTA SUS MALES EN MURCIA (78-99)
Importante victoria de los colegiales ante un rival directo que no opuso resistencia tras el descanso. El poderío físico bajo aros y el acierto en tiro fueron la clave de un gran partido colectivo que saca al MMT Estudiantes de la zona caliente de la tabla

Chris Thomas comenzó el encuentro con un monólogo que nadie del MMT Estudiantes supo contestar durante los primeros minutos. Sin embargo una vez más el juego interior del Estu demostró que está a un gran nivel: supo equilibrar el partido y aportar los puntos y rebotes necesarios para una importantísima victoria. Los triples esta vez sí entraron y ayudaron a ampliar la diferencia en el marcador a los del Ramiro

Los de Casimiro supieron reponerse al 6-1 inicial en poco tiempo a base de trabajo, defensa y aprovechándose de las carencias murcianas. Durante el segundo cuarto Popovic se encargó de dominar la pintura en ambos lados de la pista, completo en ataque e infranqueable en defensa. Fruto de este dominio de la zona los hombres de Hussein tuvieron que arriesgarse con el tiro exterior en ocasiones forzados por la presión estudiantil. Al descanso el partido estaba del lado del ‘Estu’ y solo una reacción del Murcia hubiese conseguido cambiar las tornas.

Sin embargo, gracias a la débil defensa de los mediterráneos, los tiradores exteriores del MMT Estudiantes tuvieron un día para recordar. Con 11 de 22 en triples los madrileños consiguieron ampliar el resultado y darse un homenaje a costa de un Murcia venido a menos. Udrih hizo de las suyas desde 6,25 marcando una ventaja que sería decisiva en el tercer cuarto. Carlos Suárez volvió a demostrar con seis capturas que los rebotes no son sólo cosa de los hombres de dentro. En el último tramo del partido la presión a toda cancha del Murcia no impidió que el Estudiantes ganase de manera abultada.

Con esta victoria el MMT Estudiantes consigue tener el ‘basket average’ a favor en caso de un posible empate con los murcianos.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©