asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.01.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA MMT ESTU LF-JOVENTUT MARIANA: A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO
Mañana a partir de las 19 horas el equipo de Nacho García buscará enlazar su segunda victoria consecutiva ante un Joventut Mariana cuya progresión en Liga Femenina ha sido vertiginosa.

El MMT Estu LF tiene ante sí la oportunidad de dar otro pasito más hacia la salvación con el Magariños como testigo directo. Mañana visita la cancha colegial el compañero de viaje de las madrileñas en el pasado ascenso a LF, un Joventut Mariana cuya trayectoria en lo que va de liga les ha convertido en el equipo revelación del torneo. Con sus veteranas perfectamente integradas en la columna vertebral del equipo, Jorge Méndez ha sabido acoplar a la perfección a las “nuevas” como Licet Castillo o Ada Price, dos de las máximas anotadoras de la competición liguera.

El conjunto colegial recibe a las sollericas con el partido contra Extrugasa en la mente, con la firme convicción de repetir el buen juego desplegado en Villagarcía de Arousa y con el recuerdo del partido de ida en Mallorca donde no se jugó a un buen nivel y donde las sensaciones no fueron nada buenas.
 
En caso de victoria, la jornada puede ser muy positiva para el MMT Estu LF ya que sus rivales directos tienen ante sí encuentros igualmente complicados. El Extrugasa visita Ibiza después de una ajetreada semana que ha acabado con la dimisión de Isaac Fernández y con la llegada in extremis de Tito Díaz.
Por otro lado Gran Canaria La Caja recibe al CB FEVE San José mientras que Mann Filter espera a un Hondarribia Irún “escocido” tras su derrota en casa ante Ibiza PDV.
 
Un de las jugadoras más destacadas la pasada jornada fue la tinerfeña Laura Herrera. La pívot del MMT Estu LF considera vital sacar al menos uno de los dos próximos partidos en casa. “El equipo está súper motivado para derrotar a un equipo que nos trae buenos recuerdos. Aunque en el partido de allí no hicimos un buen encuentro tenemos muchas ganas de dar una alegría a los aficionados. Esta temporada están respondiendo y queremos que se vayan felices del pabellón.”
 
Aparte del juego, Herrera intenta buscar coincidencias que motiven al equipo. “Si echamos la vista atrás y recordamos la fase de ascenso, en Santiago  nos enfrentamos en dos ocasiones a Sóller. En la primera fase caímos derrotadas y en la final dimos la vuelta a la tortilla y nos adjudicamos el título de campeonas de LF2. Espero y deseo que este año ocurra lo mismo, ya perdimos allí así que ahora toca ganar.”
 
 
DATE UN CAPRICHO MUY RELAJANTE
Como ya sucedió en el encuentro ante Hondarribia Irún, mañana se volverá a sortear entre todos aquellos que asistan a presenciar este emocionante encuentro un fin de semana gratis en el Hotel Balneario Palacio de Las Salinas. Se lanzarán cuatro balones a la grada y los agraciados que consigan hacerse con estas pelotas podrán llevarse este relajante regalo que incluye un circuito termo-lúdico.
 
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©