asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.02.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES VISITA LAS PALMAS CON LAS IDEAS CLARAS
MMT Estudiantes visita este domingo (13:00 hora peninsular) la complicada pista del Kalise Gran Canaria, en la que que no gana nadie desde la jornada 1. Pero Tom Wideman resume bien el sentir de la plantilla colegial: “tenemos que sumar victorias y nos da igual contra quién juguemos y donde sea”.

MMT Estudiantes ha tenido este viernes por la mañana su último entrenamiento en Madrid antes de viajar a Las Palmas de Gran Canaria el sábado, con los mismos hombres que han ido convocados en las últimas jornadas. Un desplazamiento al que según Carlos Suárez, el MMT Estu va “con las ideas claras, sabiendo que será complicada la victoria porque tan sólo han perdido en su cancha contra el CAI, pero también ganamos ante el Regal Barça y el Granada. Realmente se nos dan mejor los partidos fuera de casa”. 

Los dos equipos vienen de derrotas dolorosas en la jornada anterior: el Kalise Gran Canaria cayó en el Palau Blaugrana por 81-67 y MMT Estudiantes en su cancha por 77-81 tras ir dominando buena parte del partido. Una derrota dolorosa para el MMT Estu, pero que Tom Wideman sabe que “tenemos que olvidar, pasar la página y pensar sólo en el Kalise Gran Canaria”.

 
TEMEN MÁS AL EQUIPO QUE A ENGLISH
Un Kalise que tiene entre sus filas al MVP del mes de enero en la liga ACB, el escolta Carl English. Uno de los jugadores del MMT Estu que probablemente sea su par, Samo Udrih, es claro: “no le tenemos miedo, es un jugador más al que defenderemos como al resto del Kalise Gran Canaria, y hay jugadores mejores que él en la liga ACB”.
 
“El Gran Canaria es más que English”, opina Wideman. “Es un jugador que llega en racha como lo demuestra su MVP del mes de enero y habrá que concentrarse un poco más en él, pero sin descuidar al resto”. El pívot estadounidense del MMT Estu teme más del Kalise el hecho de que “siempre juega como un conjunto, quizás mejor que cualquier otro equipo de la ACB. En teoría no son un equipo de los grandes, pero juegan como uno de los grandes”.
 
“ES TU PASIÓN”, EN DIRECTO     
Ninguna televisión transmitirá el partido, pero gracias al programa “Es tu pasión” se podrá escuchar la narración en directo a través de Internet. Matías Castañón estará en el Centro Insular de Deportes para hacernos llegar el partido a través de
www.mmtestudiantes.com

 INFORMACIÓN OFRECIDA POR

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©