asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.12.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MANIFIESTO DE Y POR LA CANTERA
L@s abajo firmantes, que desempeñamos o hemos desempeñado distintas funciones y labores dentro del Club Estudiantes, tales como: entrenador, ayudante, médico, preparador físico, fisioterapeuta, delegado, administración... MANIFESTAMOS:

1) Nuestro reconocimiento, aprecio, valoración y muy sincero agradecimiento al trabajo desinteresado, eficaz, comprometido y especialmente humano de Alejandro González Varona, Presidente del Club Baloncesto Estudiantes, como continuación de toda una importante trayectoria desarrollada a lo largo de la historia del Club.



2) Trabajo que ha dado como resultado avances que ya no pueden tener marcha atrás, como son: el desarrollo del baloncesto femenino, la creación del Centro de Medicina y Fisioterapia, la puesta en marcha desde hace años de los Campus de Sierra Nevada y Boadilla, las Escuelas de baloncesto, la Residencia de jugadores, la potenciación de las estructuras para fichajes, de obtención de recursos, la dirección técnica y deportiva...; y un largo abanico de necesarias aportaciones en muy diferentes campos.



3) Consecuentemente los firmantes de este manifiesto, atendiendo a nuestra historia como Club y pensando en el futuro, nos comprometemos a seguir trabajando y defendiendo tanto nuestras señas de identidad como los pasos y avances dados hasta ahora, destacando:



* La consideración de que el núcleo importante de todo el trabajo del Club y sus estructuras es y está dirigido a l@s niñ@s y jóvenes que forman la cantera y que tiene en sus aspectos educativo-deportivos su razón de ser.

* El mantenimiento de la favorecedora vinculación deportiva con la S.A.D.

* Las relaciones especiales y específicas con el Ramiro de Maeztu.

* El buen trato, consideración y defensa de todo el personal que trabajamos en el Club (responsables deportivos, entrenadores, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, delegados, empleados...).

* La autonomía para la toma de decisiones y su ejecución, tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

* El fortalecimiento del baloncesto femenino.

* El mantenimiento y potenciación de las actividades existentes (campus, escuelas, centro de medicina y fisioterapia, residencia de jugadores, fichajes...) y de cualesquiera otras que consideremos necesarias para seguir creciendo.

* El cuidado y mejora de todas las instalaciones.

* En definitiva todo lo que haya supuesto un avance y mejora en los aspectos organizativos, deportivos y/o educativos.



SIEMPRE se ha contado con nosotr@s, escuchado y respetado,AHORA seguiremos aportando nuestra voz, la defenderemos y continuaremos responsablemente con nuestro humilde trabajo.
Diciembre del año 2004

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©