ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.12.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MANIFIESTO DE Y POR LA CANTERA
L@s abajo firmantes, que desempeñamos o hemos desempeñado distintas funciones y labores dentro del Club Estudiantes, tales como: entrenador, ayudante, médico, preparador físico, fisioterapeuta, delegado, administración... MANIFESTAMOS:

1) Nuestro reconocimiento, aprecio, valoración y muy sincero agradecimiento al trabajo desinteresado, eficaz, comprometido y especialmente humano de Alejandro González Varona, Presidente del Club Baloncesto Estudiantes, como continuación de toda una importante trayectoria desarrollada a lo largo de la historia del Club.



2) Trabajo que ha dado como resultado avances que ya no pueden tener marcha atrás, como son: el desarrollo del baloncesto femenino, la creación del Centro de Medicina y Fisioterapia, la puesta en marcha desde hace años de los Campus de Sierra Nevada y Boadilla, las Escuelas de baloncesto, la Residencia de jugadores, la potenciación de las estructuras para fichajes, de obtención de recursos, la dirección técnica y deportiva...; y un largo abanico de necesarias aportaciones en muy diferentes campos.



3) Consecuentemente los firmantes de este manifiesto, atendiendo a nuestra historia como Club y pensando en el futuro, nos comprometemos a seguir trabajando y defendiendo tanto nuestras señas de identidad como los pasos y avances dados hasta ahora, destacando:



* La consideración de que el núcleo importante de todo el trabajo del Club y sus estructuras es y está dirigido a l@s niñ@s y jóvenes que forman la cantera y que tiene en sus aspectos educativo-deportivos su razón de ser.

* El mantenimiento de la favorecedora vinculación deportiva con la S.A.D.

* Las relaciones especiales y específicas con el Ramiro de Maeztu.

* El buen trato, consideración y defensa de todo el personal que trabajamos en el Club (responsables deportivos, entrenadores, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, delegados, empleados...).

* La autonomía para la toma de decisiones y su ejecución, tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

* El fortalecimiento del baloncesto femenino.

* El mantenimiento y potenciación de las actividades existentes (campus, escuelas, centro de medicina y fisioterapia, residencia de jugadores, fichajes...) y de cualesquiera otras que consideremos necesarias para seguir creciendo.

* El cuidado y mejora de todas las instalaciones.

* En definitiva todo lo que haya supuesto un avance y mejora en los aspectos organizativos, deportivos y/o educativos.



SIEMPRE se ha contado con nosotr@s, escuchado y respetado,AHORA seguiremos aportando nuestra voz, la defenderemos y continuaremos responsablemente con nuestro humilde trabajo.
Diciembre del año 2004

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos