asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.02.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¿PRONÓSTICOS? ¡NO TENEMOS TÉRMINO MEDIO!
Da igual haber entrado a la Copa en calidad de anfitriones. Da igual que el rival de cuartos de final, el DKV Joventut, nos haya ganado en los dos partidos de regular. Para la afición colegial, MMT Estudiantes será el campeón (chimpún) el domingo.

O MMT Estudiantes se proclama campeón… o no pasa de cuartos. La encuesta que desde la semana pasada está en la portada de clubestudiantes.com nos ofrece una interesante muestra del carácter de la afición estudiantil: sin término medio. Pocos seguidores contemplan la posibilidad de ganar al DKV Joventut para quedarse ahí, y no digamos ya si le ven poco sentido a llegar la final si no es para ganarla.

Así, ya sorprendía que durante toda la semana previa al partido de liga contra el CAI Zaragoza había un empate técnico entre la opción pesimista (“No pasa de cuartos”) y la opción más optimista (“¡Campeón chimpún!”). Pero una vez superado el choque contra los maños, el optimismo se disparó, y a la hora de escribir estas líneas un 42% de los visitantes de clubestudiantes.com piensan que MMT Estudiantes levantará la copa el próximo domingo, por un 35% de “agoreros” que no piensan que el equipo vaya a superar al DKV Joventut. Un 16% piensa que la Copa acabará para el MMT Estu en semis y sólo un 5% piensa que la Copa será nadar para morir en la orilla del finalista.
 
ANTE TODO, BUEN HUMOR
Toda la familia colegial, empezando por la propia plantilla, es consciente de la dificultad del partido del viernes. Por ejemplo, Carlos Suárez considera que “tenemos un 40% de posibilidades” en la eliminatoria, y Pancho Jasen piensa que el DKV Joventeut es “es un equipo muy atlético que juega con muchísima intensidad” pero que “no vamos de comparsa”.
 
Pero a la vez todo el mundo afronta con ilusión el retorno a la Copa de MMT Estudiantes. Así podemos ver comentarios en distintos foros de Internet bromeando con la posibilidad de que el MMT Estu se proclame campeón: “MMT entra en concurso de acreedores por la cantidad de seguros que tienen que dar gratis, y los siniestros que acaecen el domingo noche en la Plaza de los Delfines” se ríe gurb en el foro “La Nevera”. 

Si en los años dorados desde 2001 hasta 2005 sólo hemos ganado UN partido de Copa, ahora que son años de hojalata... mira tú... igual cambia el asunto. Aún así, veo un 30% de posibilidades de pasar a semis, y menos de un 5% de ganar el título. Pero oye, a veces toca...” señala Rico en el mismo foro. “MVP: anaconda (Brewer). Lo celebra en la grada con la afición” pronostica finfaranfan. Y unos cuantos más sueñan con una final ganada al Real Madrid con extrañas jugadas en los últimos segundos que caen, por supuesto, del lado de MMT Estudiantes.
 
Después, en la pista pasará lo que tenga que pasar. Pero mientras tanto ¡soñar es gratis!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©