asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.02.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO CLUB ESTUDIANTES S.A.D.
El Club Estudiantes SAD actualmente sólo piensa en cumplir el Plan de Saneamiento y en obtener los resultados deportivos necesarios para participar en la liga ACB.

El Club Estudiantes SAD quiere manifestar la inexactitud de la información publicada este miércoles 25 de febrero por un diario deportivo de tirada nacional titulada “Estudiantes piensa en la suspensión de pagos ante la crisis”.

Estudiantes SAD está cumpliendo escrupulosamente el Plan de Saneamiento que presentó ante la ACB el pasado 9 de julio, se ratificó en Junta Extraordinaria de Accionistas en el mes de septiembre y está siendo supervisado trimestralmente por la Asociación de Clubes.
 
Este plan de saneamiento incluye diversas medidas, entre ellas la ampliación de capital de 1.1000.000 euros que finaliza el próximo 30 de junio de 2009, y cuenta desde el primer momento con el apoyo de la Fundación, el Club Deportivo, los Patrocinadores -muy en especial nuestro patrocinador principal MMT Seguros-, accionistas y aficionados, Comunidad de Madrid…
 
Gracias a ellos se ha podido encauzar la difícil situación económica en la que se encontraba la entidad a finales del mes de julio del año pasado. No podemos negar las dificultades económicas que atravesamos, como la mayoría de clubs deportivos, pero de ninguna forma en los términos que se quieren plantear en la información mencionada.
 
Actualmente el Club Estudiantes SAD sólo piensa en cumplir el Plan de Saneamiento y en obtener los resultados deportivos necesarios para poder continuar participando en la liga ACB la próxima temporada.
 
No entendemos la finalidad que puede tener la publicación de esta información, sin ser contrastada previamente, con los claros perjuicios que genera a Estudiantes SAD al crear un falso clima de incertidumbre sobre nuestro futuro.
 
Por ello, reafirmamos la total inexactitud de dicha información, a la vez que hacemos un llamamiento a todas las personas e instituciones vinculados a Estudiantes para que, entre todos, solventemos las dificultades que algunos se empeñan en poner en nuestro camino.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©