asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.02.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
BLOG DE JASEN: “DEL PALACE AL PALACIO EN 3 MINUTOS”
El capitán de MMT Estudiantes, Pancho Jasen, cuenta en su ACBlog de ACB.com cómo vivió la plantilla colegial la participación en la Copa del Rey.

La Copa ya es historia, pero me gustaría contar un poco cómo se vive la misma desde bien adentro, después de varios años sin poder jugarla pude volver a jugarla y recordar todas las sensaciones intensas que se viven allí.

En primer lugar, quiero felicitar al Tau por conseguir un nuevo título y también permítanme felicitar a todos mis compañeros (jugadores y técnicos) por haberme hecho disfrutar a mí y a toda la gente del MMT Estu cada partido que jugamos en esta competición. Después de un año que algún que otro aficionado del Estu casi se mete conmigo en el ataúd después de tanto sufrimiento, ya tenían merecido pasarse un fin de semana alegre.

Volviendo a la copa....¿Se puede decir que la semana de la copa es mágica? Rotundamente SI, ¡se vive de una forma intensísima!

Para mí la copa empezó en un autobús que nos llevo desde el Magariños al Palacio para poder disfrutar de un Real Madrid- Barcelona. ¡Vaya partido! ¡Ver en el estadio tantas aficiones juntas, saltando, alentando, disfrutando te motiva un montón!! ¡Ya deseas entrar de una vez por todas a jugar!

Pasan las horas y los nervios aumentan cada vez más… Cuando ya estás en el hotel, te encontrás con todos los equipos concentrando en el mismo y te cruzan un montón de sensaciones.... Empezas a ver a equipos llegar con una alegría enorme por pasar a las semifinales y otros con caras de decepción por quedar fuera de la copa y tener que irse a casa. Ahí decís "¡Hasta el domingo a la noche no me saca nadie de acá!

En el comedor del hotel, nos encontramos todos los equipos y siempre nos saludamos con todos los jugadores de los demás conjuntos. Aunque lo mas anecdótico es cuando te encuentras con el equipo al que enfrentarás....

¨¿Hola como estas? ¿Qué tal por Madrid? Obviamente que le deseas suerte, pero seguro que casi todos piensan que tengan mucha, pero mucha suerte al día siguiente del partido… porque todos quieren seguir jugando la copa...y piensas " ¿Estaremos mañana durmiendo acá de nuevo? ¿o nos tendremos que ir? Eso hace que cada segundo que estas en la Copa lo disfrutes al máximo.

Para finalizar quiero hablar de la forma de lo más gracioso de todo el fin de semana: ¡El viaje desde el Hotel Palace al Palacio de los Deportes! ¡¡¡El viaje antes del partido era espectacular!!! Al estar todo el equipo ya subido en el bus para llevarnos, era el momento en que los señores Agentes de Trafico de Madrid encendían sus sirenas y empezaba la aventura para nosotros...

¿Quien dijo en que Madrid hay tráfico un viernes a las 19 hs ? Para nada. Nos recorrimos todos los carriles de la Castellana y de la calle Goya, los de nuestro sentido y los contrarios ya que los agentes se encargaban de detener todo los coches que circulaban por allí. Todos los semáforos eran verdes para nosotros...

La gente que caminaba por las calles miraba al autobús como si dentro estarías los mismos reyes jajaja... Un espectáculo. Los más chicos del equipo estaban como loco al ver eso y el chofer del autobús estaba cagado de hacer tantas pirulas aunque con el permiso de los agentes... les aseguro que necesitaba 10 vidas para tener algún punto para volver a conducir después de tantos y tantos puntos quitados por infracciones jajaja . ¡¡¡Éxtasis total dentro del bus!!!!! Llegamos con un terrible subido a la cancha. ¡Para el equipo fue muy motivante! ¡No queríamos hacer una vez sola! "¡Mañana de nuevo chicos ehh!! "¡Hay que repetir este viaje como sea! Y para eso solo valía una cosa: GANAR.

Aparte de que ya estábamos motivadísimos para hacerlo muy bien, sobre todo por el papel de invitado que teníamos, ya que muchos nos menospreciaban esto también nos ayudo un montón.

Por suerte lo pudimos repetir pero no todas las veces que nos hubiera gustado... ¿Se puede tardar 3 min desde el Hotel Palace al Palacio de los Deportes? Claro, es algo espectacular. Como todo lo que rodea a la Copa.

Hasta la próxima.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©