asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.03.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ROS CASARES NO DIO NINGUNA OPCIÓN A MMT ESTUDIANTES LF (76-54)
En la tarde del sábado, MMT Estudiantes LF cayó derrotado en la cancha del Ros Casares por un contundente 76-54

La Fonteta parece estar maldita para el MMT Estudiantes esta temporada, ya que ni el conjunto ACB ni el MMT Estudiantes LF han conseguido vencer en esa pista. No obstante, han mostrado la garra y la lucha características de este equipo desde el salto inicial, plantando cara a una de los mejores escuadras de Europa, pero el físico de Ros Casares ha hecho que se decantase este primer cuarto a favor de las valencianas por 20-12

El segundo cuarto fue dominado de principio a fin por el Ros Casares, que hizo añicos la defensa de MMT Estudiantes LF, a pesar de su constante batalla, ya que no bajó los brazos en ningún momento; pero eso no fue suficiente para que el marcador reflejara al descanso un contundente 42-27. Sin embargo tras el descanso, la cosa cambió y se vio a un MMT Estudiantes LF que pudo contener las ofensivas valencianas y redujo la diferencia a sólo 10 puntos durante unos minutos, pero la rápida reacción de Ros Casares, encabezadas por Amaya Valdemoro, hizo que MMT Estudiantes LF volviese a caer en la dinámica de juego del segundo cuarto, y acabara este parcial con el electrónico del Pabellón Fuente de San Luis reflejando un 61-40.
 

En el último cuarto se vio a un MMT Estudiantes LF que, a pesar de que tenía el partido prácticamente perdido, siguió dando la cara y luchando por reducir la diferencia en el partido, que finalmente acabó 76-54. También se pudieron disfrutar a lo largo del partido de los primeros minutos de Nikki Teasley como jugadora del MMT Estudiantes LF. A pesar de no haber conseguido ninguna canasta en el partido, se espera que sea una de las jugadoras que guíen al equipo hacia la ansiada salvación
 

Dentro de dos semanas, MMT Estudiantes LF juega el partido más importante de la temporada hasta el momento; ya que por él pasan gran parte de las posibilidades de salvación en la temporada. Lo jugará en Las Palmas de Gran Canaria, ante Gran Canaria La Caja de Canarias que ha reincorporado en sus filas a la jugadora Rosi Sánchez, que viene del Cras Basket Taranto, y que ha vencido esta jornada a Celta Indepo en casa por 56-59.

CIUDAD ROS CASARES VALENCIA: 76 (20+22+19+15)

Vecerova(2), Milton Jones(8), Wiggins(18), Aguilar(-), Valdemoro(14) – cinco inicial – Vesela(2), Dacic(6), Palau(-), Tornikidou(7), Ferragut(2), De Souza(8), Montañana(9)
 

MMT ESTUDIANTES LF: 54 (12+15+13+14)

Herrera(4), Bokesa(6), Eldebrink(18), Wyckoff(10), Ygueravide(8) – cinco inicial – Csaszar(2), González(-), Castrejón(6), Teasley(-), Díaz(-)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©