asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.03.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ALIANZA ENTRE MMT ESTUDIANTES Y SOL MÚSICA
El canal Sol Música y MMT Estudiantes han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear una fusión única: la mejor música y máximo espectáculo del baloncesto. Por ello Sol Música estará presente a través de diversas acciones en los partidos de baloncesto del MMT Estudiantes.

En concreto, Sol Música desplaza su Instituto Urbano hasta el Telefónica Madrid Arena en forma de “breakers” y grafiteros para crear aún más espectáculo en el partido. Además, el canal repartirá merchandising a través de un stand que estará presente en todos los encuentros que el equipo juegue en casa hasta final de temporada.

Asimismo, Sol Música grabará 1-2 “Sol música no para” en el Telefónica Madrid Arena y dispondrá, al igual que el resto de empresas del Club de Negocios MMT Estudiantes, de un palco VIP con refrescos, comida y con un servicio de guardería y de parking gratuito. Además, Ambas páginas web pondrán también en marcha concursos donde los aficionados estudiantiles tendrán la opción de conseguir entradas, tanto para los partidos del MMT Estudiantes, como para los conciertos ‘A Solas’ de Sol Música.
 
SOL MÚSICA Y MMT ESTUDIANTES LÍDERES EN SUS RESPECTIVOS “CAMPOS”
 Sol Música se ha posicionado en sus once años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual que ofrece lo mejor de los grupos y artistas internacionales.

Sol Música se distribuye a través de los principales operadores de cable (Ono, R, Telecable), Imagenio, Jazztelia Tv, Vodafone y Movistar y se ha posicionado durante los primeros meses de 2008 como el canal musical número uno de todas estas plataformas según datos de Sofres.
 
 Por su lado, el MMT Estudiantes da la bienvenida a la cadena de música española Sol Música quien, a partir del próximo domingo, entra de lleno a formar parte de la gran familia de un club con más de 60 años de historia y cuyos valores de deportividad, cantera y formación siguen vigentes hasta el día de hoy.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©