asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.03.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT ESTU LF NO SE RINDE (71-77)
MMT Estudiantes LF consiguió vencer a domicilio en Gran Canaria en un partido que se decidió en los minutos finales

MMT Estudiantes LF volvió a ganar en tierras canarias, y lo hizo de forma contundente, dominando el juego desde el inicio y manteniendo un buen ritmo de juego desde el salto inicial. En el que logró un parcial de 5-10 durante los primeros minutos, y consiguió mantener la ventaja en el electrónico durante todo el cuarto, haciendo gala de una garra y de una entrega típica de MMT Estudiantes LF, que finalizó el cuarto 18-21

Sin embargo esta victoria no iba a ser nada fácil para MMT Estudiantes LF, que tenía en frente a uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, y así lo demostraron las jugadoras de Mingo Díaz, que a pesar del trabajo de MMT Estudiantes LF en defensa, endosaron un parcial de 16-3 a MMT Estudiantes LF, que se rehizo y pudo acabar el segundo cuarto con el marcador de 41-36 favorable a Gran Canaria.

 
Tras el descanso, MMT Estudiantes salió con ganas de reducir esa ventaja e igualar el encuentro; no obstante, se topó con un Gran Canaria sólido en ataque y en defensa que hizo frente a la garra y el coraje de MMT Estudiantes LF. Este coraje se vio recompensado en los momentos finales del tercer cuarto, cuando un parcial de 0-5 favorable al conjunto colegial dejó el electrónico con sólo un punto de desventaja (54-53) para MMT Estudiantes LF, que acabó el cuarto con esa misma diferencia (56-55).

 
Gran Canaria comenzó anotando en el último cuarto, pero pronto Irene Castrejón igualó la contienda a 58. A partir de ese momento, el juego entró en una espiral de igualdad y pelea constante entre ambas formaciones, que sabían que se jugaban más que una victoria. MMT Estudiantes tuvo en la americana Brooke Wyckoff a una de sus jugadoras clave durante el cuarto, pero fue Sandra Ygueravide quien, con un triple a falta de 2:18 dio ventaja a MMT Estudiantes. Tras esa canasta la moral del conjunto colegial aumentó y, también gracias al buen hacer de jugadoras como Eldebrink, ganaron el partido con el resultado definitivo de 71-77

 
La próxima semana vuelve el baloncesto de Liga Femenina al Magariños, y lo hace con un MMT Estudiantes LF – Celta Indepo, donde MMT Estudiantes LF deberá ganar si no quiere tener problemas con el descenso.

 
GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS: 71 (18+23+15+15)
Perovanovic (18), Knezevic (8), Ble(7), Kresovic(19), Mirchandani(6) – cinco inicial – Montesdeoca(-), Álamo(3), Sánchez(8), Sten(2)

 
MMT ESTUDIANTES LF: 77 (21+15+19+22)
Herrera(12), Bokesa(7), Eldebrink(15), Wyckoff(12), Ygueravide(9) – cinco inicial – Csaszar(6), Vita(-), González(-), Castrejón(6), Teasley(10)

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©