ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.03.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL CELTA FUE DEMASIADO PARA EL MMT ESTUDIANTES LF(48-59)
MMT Estudiantes LF cayó derrotado en casa frente a Celta Indepo en un encuentro en el que el tercer cuarto desarmó por completo a las locales.

La vuelta al Magariños no pudo saldarse con victoria, a pesar del gran ambiente que se registraba en el pabellón; y eso que MMT Estudiantes LF salió a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, pero se topó con un Celta Indepo que gracias a la actuación de Gema García consiguió mantener una ventaja los primeros minutos del cuarto, pero MMT Estudiantes LF reaccionó y logró igualar el marcador, al tiempo que introducía al partido en una dinámica de igualdad que quedaría reflejada al descanso con el marcador de 17-20.

Si el primer cuarto fue igualado, el segundo siguió la misma tónica, con un MMT Estudiantes LF guerrero y batallador consciente de lo que se jugaba y un Celta Indepo muy centrado y serio, demostrando que está peleando por el Play-Off por un puesto en Europa. Ambos equipos demostraron un buen juego y, a pesar de las pequeñas ventajas que cogía el Celta Indepo, Estudiantes remontaba esas diferencias para dejar el marcador en un equitativo 30-30 al descanso.

 
Pero en el tercer cuarto las viguesas consiguieron abrir distancia en el marcador en un momento crucial del choque, gracias a la aparición en la cancha de su jugadora más valiosa, Alba Torrens, que provocó que Celta Indepo obtuviese una ventaja mayor y anulara las posibilidades de un MMT Estudiantes LF que a pesar de su entrega y su coraje no consiguió ninguna recompensa y vio como el conjunto de Miguel Mendez se escapaba en el marcador al final del tercer cuarto 38-46.

 
En el último cuarto, MMT Estudiantes LF, apoyado por una afición que no dejó de animar en ningún momento, intentó remontar esa diferencia haciendo gala de sus señas de identidad: garra, coraje, entrega y valor; pero la buena actuación de Agne Ciudariene dilapidó las esperanzas de MMT Estudiantes LF y logró la victoria para el conjunto gallego por 48-59. Lo positivo de esta jornada ha sido que los demás equipos que pelean por la salvación (Gran Canaria, Mann Filter Zaragoza y Extrugasa) han caído derrotados en sus partidos contra Ibiza, Ros Casares y Extrugasa respectivamente.

 
La próxima semana MMT Estudiantes LF recibirá al Olesa Espanyol, reciente semifinalista de la Copa y aspirante a disputar los Play-Offs por el título. En el encuentro de la primera vuelta, MMT Estudiantes LF cayó en Olesa 85-80 tras disputar dos prórrogas; pero el encuentro del próximo domingo no se parecerá en nada al anterior, ya que, mientras que MMT Estudiantes LF ha incorporado a Nikki Teasley, Olesa Espanyol ha perdido a Tracy Reid para lo que queda de temporada.

 
MMT ESTUDIANTES LF: 48 (17+13+8+10)
Herrera(3), Bokesa(4), Eldebrink(12), Wyckoff(2), Ygueravide(16) – cinco inicial – Csaszar(9), González(-), Castrejón(-), Teasley(2)

 
REAL CLUB CELTA INDEPO: 59 (20+10+16+13)
Nicholls(5), García(15), Ciudariene(13), Marcos(3), Beljanski(3) – cinco inicial – Torrens(6), Miljkovic(3), Sliskovic(9), Svitlica(2)

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos