asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.04.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL SEGUNDO CUARTO CONDENA AL MMT ESTUDIANTES A UNA ABULTADA DERROTA (94-67)
El excelente segundo cuarto del Unicaja pesó demasiado para el MMT Estudiantes que no encontró el ritmo al partido. Casimiro restó trascendencia a la derrota: “lo importante es lo que está por llegar”.

 

El partido comenzó con un ritmo muy intenso marcado por el Unicaja. Debido a la debilidad defensiva, los malagueños aprovecharon sus opciones de tiro de una manera espectacular (14/31 en tiros de tres). Con este panorama el MMT Estudiantes poco puedo hacer para ganar a uno de los candidatos al título de la ACB. Granger fue el mejor del MMT Estu, aunque su esfuerzo no sirvió de nada. Luis Casimiro consideró en rueda de prensa que: “el equipo no estuvo” aunque el técnico estudiantil restó importancia a la derrota en Málaga: “Lo importante es lo que tenemos por delante, no la derrota que acaba de suceder”.

 

Haslip fue el encargado de marcar las diferencias durante el primer cuarto. Con dos buenos triples el americano fue la base del ataque malagueño. El juego interior del Ramiro fue capaz de mantener el tirón de los locales. La intensidad de los verdes superó a la defensa estudiantil dándoles una pequeña renta.

 

Durante el segundo cuarto el MMT Estudiantes se animó gracias a la entrada de Granger. El canterano fue el mejor de los estudiantiles y dio vida al juego de los del Ramiro hasta que aparecieron Germán Gabriel y Archibald. La dupla de Unicaja se empleó a fondo para ampliar la renta. Los de Aíto fueron capaces de imponer su juego sin obtener respuesta. El MMT Estu estuvo precipitado en ataque y le faltó calma para cortar el parcial 11-0 de los locales. A los malagueños les entraba prácticamente todo. Esto, junto a la velocidad de su juego los convertía en un rival infalible que sentenció el encuentro antes del descanso.

 

A la reanudación se mantuvo la situación pese a los intentos estudiantiles de acercarse en el marcador. La defensa no estuvo acertada y lastró los esfuerzos de los de Casimiro. Los malagueños mantuvieron el acierto desde la línea de 6,25, un factor más contra el que intentaron luchar los estudiantiles. Ni los tiempos muertos ni los cambios sirvieron para frenar al Unicaja que se encargaba de mantener el ritmo del partido.

 

El último cuarto fue un mero trámite donde la buena noticia fue la actuación de Joan Riera. El recién llegado consiguió 9 puntos en el último periodo. Un partido para olvidar con rapidez y comenzar a pensar en el choque ante el Granada de la próxima jornada.

 

94 - Unicaja (23+30+20+21): Omar Cook (15), Thomas Kelati (9), Carlos Jiménez (8), Marcus Haislip (13), Boniface Ndong (10) -cinco inicial-, Joseph Gomis (6), Welsch (4), Berni Rodríguez (9), Carlos Cabezas (5), Germán Gabriel (6) y Archibald (9).

67 - MMT Estudiantes (15+11+17+24): Samo Udrih (5), Corey Brewer (8), Carlos Suárez (5), Javier Beirán (2), Martin Rancik (8) -cinco inicial-, Juan Francisco Riera (9), Jayson Granger (11), Petar Popovic (4), Oriol Yunyent (2), Iker Iturbe (5) y Tom Wideman (8).

Árbitros: Arteaga, Guirao y Anna. Sin eliminados por faltas personales.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©