asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.04.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTU LF-MANN FILTER ZARAGOZA: SIN MARCHA ATRÁS
El MMT Estu LF se juega mañana (19h, La Otra) el “ser o no ser” en Liga Femenina ante el Mann Filter Zaragoza. El equipo de Nacho García debe ganar al conjunto maño para continuar en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Último partido, última oportunidad, últimos cuarenta minutos…el partido de mañana se puede definir de muchas formas pero un adjetivo se superpone a todos estos calificativos: DECISIVO.

La injusta derrota sufrida por las colegiales hace quince días ha provocado que el grupo haya visto reforzada su moral, hasta el punto de que este último partido de la temporada se les presente como una oportunidad única para dar un golpe sobre la mesa, y corroborar una permanencia que empieza a cobrar tintes épicos.

Pero la situación en la que llega Mann Filter es igual de dramática: una victoria en Magariños les salva de la quema, y una derrota por más de cuatro puntos (basket average obtenido en el encuentro de ida) les lleva directas, y sin escalas, a la Liga Femenina 2.
 
El equipo zaragozano cuenta con Latoya Thomas como principal estrella, secundada por jugadoras nacionales como Laura Antoja o la ex colegial Paula Palomares, pero basa su poderío en la fuerza del conjunto. Se trata de una plantilla en la que se reparten a la perfección los minutos de juego entre todas las integrantes.
 
EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA AFICIÓN.
Si no llega a ser por la “desafortunada” actuación arbitral, seguramente el devenir del partido disputado ante el Olesa Espanyol hubiese sido otro. La afición no desfalleció durante todo el encuentro pese a que la rabia y la impotencia invadieron el polideportivo Magariños al final del choque.
 
Ahora toca pasar página y convertir todos esos malos recuerdos en ánimos al equipo. Un grupo que, fiel a la ideología del club, nunca ha bajado los brazos y que, entre jugadoras y afición, seguirá en Liga Femenina la temporada que viene.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©