asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.04.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SUÁREZ: “VAMOS A TIRAR DE ORGULLO EN EL DERBI PARA DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS”
Carlos Suárez analiza el derbi contra el Real Madrid del próximo sábado, partido patrocinado por el Parque de Atracciones. El alero del MMT Estu reconoce que los últimos partidos han sido “una decepción” pero que “dependemos de nosotros mismos y vamos a tirar de orgullo”.

Carlos Suárez no se esconde nunca en la cancha, y por eso tampoco lo hace a la hora de hablar. Por eso, el alero de MMT Estudiantes reconoce estar “tocado tras la decepción de Donosti, pero hay que mirar ya el derbi.”

Así, Suárez cuenta que “en el vestuario se ha dicho que hay que tirar del grupo, pensar partido a partido… tenemos que depender de nosotros mismos”.

El calendario que queda a MMT Estudiantes en estas tres últimas jornadas es de aúpa (Real Madrid, Cajasol y Tau Cerámica) pero Carlos piensa que se pueden conseguir victorias para certificar la salvación: “el resto de equipos de abajo también han podido con los grandes. Tenemos que tirar de orgullo, ir a ganar contra el Madrid el sábado y certificar ya la salvación, no queremos llegar a la última jornada dependiendo de otros”.

 Así, Carlos reconoce que “del Tau para la última jornada no me fío nada, menos sabiendo como es Ivanovic, aunque tengan confirmada la primera plaza no vendrán de rositas al Telefónica Arena.”
 
“EL DERBI SIEMPRE ES ESPECIAL”
Con respecto al encuentro de este sábado que enfrentará a MMT Estudiantes y Real Madrid CF, con el patrocinio de Parque de Atracciones, Suárez, que ha jugado ya 16 derbis como profesional sabe que “la afición vive estos partidos de modo especial, el Telefónica Arena se llenará seguro. Si conseguimos salvarnos ganando al Real Madrid yo creo que la afición lo vivirá como si hubiéramos llegado a los playoffs”, bromea el alero.
 
Este derbi tiene mucho en juego: MMT Estudiantes no tiene garantizada matemáticamente su permanencia en la liga ACB. Suárez piensa que es porque “hemos perdido partidos tontos, por 1 o 2 puntos, y ahora lo estamos pagando. A diferencia del año pasado tenemos mejor equipo, pero las estadísticas están ahí y estamos igual o peor”. Pero remarca que “lo único positivo es que dependemos de nosotros mismos, no como la temporada anterior en la que teníamos que ganar y que se dieran otros resultados, y es lo que tenemos que aprovechar, no se nos pueden escapar más ocasiones de hacerlo”.
 
TARDE EN EL TEATRO
Buena parte de la familia estudiantil se dio cita ayer en el Teatro Alfil de Madrid, donde la peña 16-J organizó una exitosa noche de monólogos con artistas de la talla de Eva Hache, Quequé, Pepe Viyuela… o incluso Pepu Hernández. Carlos acudió “para apoyar la ampliación de capital para que el club el año que viene pueda seguir en ACB. Ayudó a desconectar y recuperar la sonrisa, pero desde que salimos del teatro ya solo teníamos en mente preparar el derbi”. La plantilla entrena todos los días hasta la misma mañana del encuentro.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©