asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.04.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SUÁREZ Y GRANGER PRESENTAN LA “CAMISETA DEL DERBI” EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
Suárez y Granger presentaron en el Parque de Atracciones, patrocinador del derbi del sábado, la camiseta que lucirá la plantilla en la aparecen los nombres de todos los accionistas del Club Estudiantes S.A.D. Y aprovecharon para hablar del partido.

Los dos jugadores del MMT Estudiantes han acudido esta mañana al Parque de Atracciones de Madrid donde han presentado la camiseta que este sábado lucirá la plantilla colegial en el derbi madrileño, y en la cual figuran los nombres de todos los accionistas del Club Estudiantes S.A.D.

La atracción “Tifón” ha sido la protagonista de esta presentación que ha servido como preludio al clásico madrileño entre el MMT Estudiantes y el Real Madrid, que se disputará el sábado en el Telefónica Arena a partir de las 18:15 horas.

Suárez y Granger han aprovechado este evento para dar su valoración sobre el partido y ambos jugadores lo tienen muy claro: “El partido del sábado es muy importante porque sabemos que la victoria nos otorga un doble objetivo. Por un lado certifica la salvación y por otra puede ser un regalo para la afición que siempre ha estado ahí apoyándonos. “ afirmó Carlos Suárez.
 
El de Aranjuez  también echó la vista atrás para evitar que se repitan situaciones dadas en otras temporadas.  “Estamos convencidos de que nos salvaremos y tenemos muy presente lo que le ocurrió a Valladolid la pasada temporada. Al final de la primera vuelta estaban entre los nueve primeros y tras una mala segunda vuelta acabaron descendiendo. Ya estamos sobre aviso y vamos a hacer lo imposible para ganar el sábado.”
 
Por su lado Jayson Granger apela a la concentración durante los 40 minutos para sacar el partido hacia delante. “Un partido como este motiva al 100%. Debemos salir con todos los sentidos desde el primer minuto porque sabemos que enfrente tenemos un muy buen equipo.”
 
SUBASTA
Las camisetas con las que se jugará el derbi se subastarán a partir de mañana viernes a las 9:00h en http://myworld.ebay.es/mmtestudiantes/ También estarán a la venta en la tienda oficial del Club Estudiantes.

 
Suárez y Granger muestran las camisetas en las que aparecen los nombres de los más de 7000 accionistas de Estudiantes S.A.D.
Los jugadores buscan sus nombres en la camiseta




 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©