asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.04.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES- REAL MADRID. UN DERBI CON DOBLE OBJETIVO
Un derbi madrileño es un partido especial en cualquier circunstancia, desde hace ya 58 años. Y el MMT Estudiantes- Real Madrid CF de este sábado que tiene mucho en juego, más. Los colegiales pueden certificar la permanencia, y los merengues pelean por el tercer puesto.

Cuando llega la hora del derbi, da igual que MMT Estudiantes vaya diez puestos más abajo (14º, con 9-21) que el Real Madrid (4º con 21-8). Es otro partido, otra liga, otro mundo. A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, los dos equipos madrileños llegan al partido del sábado (18:15h, La 2) con objetivos bien distintos, pero a morder: los colegiales quieren certificar la permanencia (algo posible dependiendo de resultados de terceros) y los merengues pelean con Unicaja por la tercera plaza.

Ha sido una semana en la que la plantilla colegial ha querido hacer borrón y cuenta nueva tras tres derrotas consecutivas. “Hay que ganar el sábado para conseguir un doble objetivo: la salvación y dar un regalo a nuestra afición que siempre ha estado ahí apoyándonos” reconocía Carlos Suárez en la rueda de prensa de presentación de la camiseta especial con la que jugará MMT Estudiantes el partido.
 
“Vamos a volver a mostrar lo que ha sido santo y seña de MMT Estudiantes durante 60 años: garra, coraje y esfuerzo”, se conjuraba la plantilla en un comunicado emitido el miércoles.
 
La plantilla ha entrenado con normalidad, aunque con un plus de motivación, durante toda la semana entre las instalaciones de INEF, el polideportivo Magariños y el escenario del partido, el Telefónica Arena Madrid, donde entrenarán también esta tarde y mañana por la mañana.
 
El capitán colegial Pancho Jasen será duda hasta última hora debido al esguince de rodilla que se produjo en el choque contra Granada y que le impidió jugar en San Sebastián. Mientras en las filas madridistas vuelve un viejo conocido de la afición del Ramiro, Felipe Reyes, mientras que quien no podrá estar será el internacional español Alex Mumbrú.

Y EL ESPECTÁCULO NO SÓLO ESTARÁ EN LA CANCHA

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©