asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SUÁREZ Y GRANGER EN EL COLEGIO CALASANCIO
Ambos jugadores participaron esta mañana junto a Ahorramás de una nueva visita del programa “Haz Equipo con el MMT Estu LF, que en esta ocasión se desplazó hasta el colegio concertado Calasancio de Madrid.

Hoy ha tenido lugar en el citado centro educativo una nueva visita de los jugadores/as del MMT Estudiantes que han contado con una audiencia de más de cien niños/as. Todos ellos han participado, como ya es tradicional, de una jornada formativa, en lo que a la alimentación se refiere, y deportiva.

El que tampoco se ha querido perder el acto ha sido “Alipende”, mascota de Ahorramás, que ha despertado las sonrisas de los alumnos.
 
Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás, ha desarrollado su charla nutricional en medio de una inusitada atención por parte de los escolares, y esto se ha visto reflejado en la posterior rueda de preguntas en la que el “chef” madrileño ha contestado a un buen número de cuestiones formuladas por los alumnos.
 
Los que también han levantado la admiración del joven auditorio han sido Jayson Granger y Carlos Suárez; este último ha explicado como fueron sus primeros años en la cantera del MMT Estudiantes y ha incidido en la importancia que la buena alimentación ha tenido en su brillante carrera deportiva.
 
Tras la siempre divertida rueda de preguntas (en esta ocasión los alumnos del colegio Calasancio han demostrado tener un espíritu periodístico feroz), y la consiguiente firma de postales obsequio de Ahorramás, todos los participantes se han dado cita en el patio del centro escolar para disfrutar de varios juegos y ejercicios con los jugadores ACB.

El colofón a la visita lo ha vuelto a poner la foto final y la posterior entrega de regalos; hay que recordar que en cada una de las visitas que se llevan realizando a lo largo del año los más de 1.500 niños que ya han tomado parte de dicho evento han recibido, entre otros, una camiseta conmemorativa del programa, un balón de baloncesto y una bolsa de productos Ahorramás.
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©