asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.11.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA ACB
Mañana, Adecco Estudiantes, y con tan solo con 48 horas de descanso, se enfrentará al Granada en la 10ª jornada de la Liga ACB (Palacio Vistalegre, 19:00 horas, por los canales de Vocento en directo).

Se trata del primero de los dos partidos que jugará Adecco Estudiantes seguidos en casa. El segundo será el fin de semana siguiente frente al DKV Joventut. Los estudiantiles intentarán alargar la racha de dos victorias consecutivas en la Liga ACB a una tercera, frente al Granada, que tan sólo suma una victoria menos que Adecco Estudiantes. Los andaluces consiguieron en la última jornada de la Liga ACB una importante victoria, en la cancha del Unelco Tenerife, ante un rival directo (58-61).



Los locales, dirigidos por José Vicente Hernández, intentarán, con una victoria, consolidar su posición en el grupo de cabeza, por encima del octavo puesto, que les da derecho a entrar en la Copa del Rey. Mientras, Granada ha empezado con buen pie la competición, sumando tres victorias, que son un buen resultado para un recién ascendido. Adecco Estudiantes cuenta con las bajas de Fox y Vidaurreta, mientras que Granada tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones, aunque mantiene la duda hasta última hora del alero italiano Abbio, que sufre una microrrotura en el abductor de la pierna izquierda. Se trata de un equipo con jugadores veteranos, con experiencia en la Liga ACB, y que están dando un excelente rendimiento.




DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ



El rival.- “El Granada me parece un equipo muy peligroso. Una escuadra recién ascendida, pero con experiencia en la Liga ACB, y que sobre todo sabe lo que tiene que hacer. Tiene jugadores veteranos, que saben lo que hacer y como emplearse en cada momento. Tienen paciencia para afrontar cada situación de partido”.


Calificación.- “A mí lo que me preocupa es nuestra calificación personal, y no tanto la clasificación. Qué somos y qué queremos ser. Nosotros tenemos que intentar ganar los partidos de casa, y tenemos que seguir sumando para lo que sea, porque nunca sabes cuándo te puedes acordar de un partido o de otro. Es bueno siempre estar por encima de la raya, pero lo que realmente me importa es nuestra calificación, en lo colectivo”.


Competir.- “Mi intención es que estemos en condiciones de competir en todos los partidos. Sabemos que si jugamos como sabemos, y estamos centrados, podemos ganar a cualquiera, y lo que hay que evitar son situaciones donde agachemos la cabeza”.



Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©