asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.05.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PANCHO JASEN SE RECUPERA DE SUS LESIONES EN MADRID
El alero de MMT Estudiantes Pancho Jasen está en Madrid ejercitándose con el trainer del equipo, José María Campo, para rehabilitarse de dos las lesiones que sufrió en el tramo final de la temporada regular.

El capitán del MMT Estudiantes, Pancho Jasen está actualmente en Madrid ejercitándose con el trainer del equipo ACB, José María Campo.

El alero argentino está realizando ejercicios de rehabilitación específicos para recuperarse de las dos lesiones que tuvo a final de temporada, en su rodilla izquierda y el esguince clavicular.
 
En palabras del médico de MMT Estudiantes, el doctor Juan José Pérez “Pancho se encuentra bien a pesar de que se esté recuperando. Si tuviera que jugar mañana un partido, lo jugaría sin problemas”.
 
Jasen sufrió un esguince clavicular en la jornada 28 contra Ricoh Manresa que le hizo perderse el siguiente partido en Málaga; y en su reaparición contra el Granada se hizo un esguince en la rodilla izquierda, producido al caer al suelo en una jugada defensiva frente a su hermano Juan Ignacio que le impidió jugar en San Sebastián.
 
El alero de MMT Estudiantes forzó su reaparición en el derbi contra el Real Madrid, sin estar recuperado al 100%, para ser vital para certificar la permanencia del conjunto colegial y ahora que ha terminado la liga para su equipo, aprovecha para tratarse sin presión.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©